Jump to content

Bluetooth


Raul Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...

Tengo una consulta para vosotros....Tengo bluetooth de serie, y desde el primer dia lo sincronice con mi movil....incluso grabe nombres de reconocimiento de voz y cuando marco va guay....Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....desde el primer dia......nunca he podido reponder a una llamada mediante el manos libres...siempre he tenido que presionar el boton de responder de mi movil......esto me parecio extraño y lo achaque a que mi movil quiza no fuera compatible o algo asi....

Ahora tengo movil nuevo y me pasa lo mismo.....y ya me hace pensar que seguro que tengo algo mal configurado ya que es absurdo que no pueda responder una llamada con el manos libres....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos...

Tengo una consulta para vosotros....Tengo bluetooth de serie, y desde el primer dia lo sincronice con mi movil....incluso grabe nombres de reconocimiento de voz y cuando marco va guay....Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....desde el primer dia......nunca he podido reponder a una llamada mediante el manos libres...siempre he tenido que presionar el boton de responder de mi movil......esto me parecio extraño y lo achaque a que mi movil quiza no fuera compatible o algo asi....

Ahora tengo movil nuevo y me pasa lo mismo.....y ya me hace pensar que seguro que tengo algo mal configurado ya que es absurdo que no pueda responder una llamada con el manos libres....

Gracias.

 

A donde le das para responder??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo de memoria...si no recuerdo mal...en el volante en el lado izquierdo esta el boto de una flechita con rayas...o algo asi...que es el que uso para marcar....y ese no va....y el del otro lado que creo que pone "mode" tampoco hace nada....

Ya te digo si presionar, he presionado todos....hasta la ruleta del volumen....

Cual deberia ser el que funcionara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo de memoria...si no recuerdo mal...en el volante en el lado izquierdo esta el boto de una flechita con rayas...o algo asi...que es el que uso para marcar....y ese no va....y el del otro lado que creo que pone "mode" tampoco hace nada....

Ya te digo si presionar, he presionado todos....hasta la ruleta del volumen....

Cual deberia ser el que funcionara??

 

Para descolgar debes pulsar la ruedecita de la izquierda que esta en el volante y asi cuelgas/descuelgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala ala ala....

como hablaba de memoria...he buscado alguna foto del volante y cual es mi sorpresa cuando me acabo de sar cuenta que yo solo tengo la ruleta de la derecha...es decir, la del Volumen...

Tendo dos Botones, el de la derecha del Volante con su ruletita....Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en el lado izquierdo no tengo ruletita.....

Me estoy rayando un poco.....

Vaya tela no??....

Estoy flipando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon...madre mia estoy algo mas que tonto.....Yo tambien tengo ruedecita izquierda...

Muchas gracias por tu ayuda....no habia nunca intentado presionarla....solo la giraba....MUCHAS GRACIAS!!!

El tema es que me rompieron la ventanilla y me robaron los papeles.....lo denuncie y todo, y finalmente aparecieron...pero el manual mas pequeñin donde venia especificado todo esto no aparecio...y claro yo pensaba que era por el movil que tenia....

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.