Jump to content

compra de a.6 2.5tdi tiptronick 180cv


Invitado carlos180CV

Publicaciones recomendadas

Invitado carlos180CV

hola buenas proximamente añadire a mis manos un audi a6 2.5 tdi de 180cv tiptronick quattro, me gustaria saber posibles averias problemas, y demas, es del 2000, e leido q tiene ciertos problemas en el albol de levas, y tal ¿es cierto? me gustaria informacion sobre el tema

muchas gracias y un saludo audieros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que ver... lo tacaña que es la gente cuando se presenta!!! venga a pedir venga a pedir y nunca dan nada... unas fotos del coche hombre de Dios!

 

Bueno, como propietario de un cacharro como el tuyo, te puedo hacer un breve resumen de las cositas que tiene el coche en cuestión

 

Malo:

- Avérías caras, turbo 1500€, caja tip 6000€ o recuperar la tuya 3000€, bomba gasoil 1500€, árbol de levas 1500€ si lo pillas a tiempo

- mantenimiento caro en ocasiones, como la distribución 1500€ y todo lo que implique meterle mano al motor V6 debido al montón de horas que se tian los mecánicos quitando el frontal del coche

- Gastón, no lo bajas de 8 l en carretera y 10 en ciudad

- Perezoso en salidas, hasta que no pilla 25-30 km/h no tienes coche, a no ser que le pegues un pisotón y salgas desnucado y dejando rastro como un calamar

 

Bueno:

- Es un A6, con calidades, acabados y confort que conlleva. Amplio cómodo...

- El motor tiene una larga vida

- Bonito (o feo, según a quién le preguntes)

 

 

Pero lo mejor es que nos des info del coche, de quien era, si es de importación, cuantos km, precio, si tiene libro de mantenimiento... Todo esto por que somos unos cotillas y para poder darte entre todos la información mñas acertada posible, que de eso se trata este foro.

 

 

Un saludo y bienvenido

 

PD: como vuelvas a aparecer por aquí sin fotos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos180CV

ey gracias macho soy nuevo el coche todabia no le he podido hacer fotos puesto que no lo tengo, es nacional tiene 113.000km y las revisiones pasadas en la casa, en cuanto a lo del cambio y el arbol de levas cuando se realizan esos cambios?? aproximadamente a que kilometraje???

muchas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que hay que cambiar de forma programada son las correas de la distribución, el resto de cosas son cosas que se pueden ir al carajo, y los precios aproximados. Malo sería que te cayesen todas las averías a ti, no?

Precio? procedencia del coche? que cuanta más información tengamos afinaremos mejor la puntería...

 

Y no es por reventar tu compra, pero le has dado una vualta a los A6`s de este foro? hay auténticos cholletes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos180CV
El subforo de compraventa... no lo dejes de lado... :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=49

pues el precio son 4.500 viene de un ombre mayorcete asiq el coche no creo que este mu exprimido, el tuyo es la version del 2000? tiene pocos kms y weno espero q este bien, tengo pensamiento de sacarle algunos duros mas al coche si lo pongo a la venta pronto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! pues es un chollo eh? por ese precio aún le puedesw hacer reparaciones y se queda un coche muy majo...

 

Por cierto... sabes lo que te espera a los 5 años o los 120.000 km, no? la distribución... cuenta con unos 1200-1500€, depende lo que te muevas buscando los talleres. Si eres de la zona centro, mucha gente (incluido yo) va a Ciudad Real a un taller Audi que tiene tarifas bastante ajustadas si comparamos con Madrid.

 

Ya nos cuentas, y si puedes poner fotos mejor.

 

Un saludo.

 

PD: Nadie más tiene nada que decir en este tema? que se me están acabando ya las chorradas... Vamos a echarle una mano a este hombre!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos180CV

jod** a los 5 años dices??? pero si el coche es del 2000 tiene 113.000km asiq me espera en un par jajajaja, yo soy de madrid, ya os comentare el dia q lo tenga porque quiero ponerle algunas cosillas y eso y necesitare que algunos me echeis una manita,dices de hacer la distribuccion en audi de ciudad real?? por cuanto saldria? tambien me molaria poner eso q teneis puesto en la parte de abajo q pone a6 2.5tdi 180cv quattro y demas, vamos imagino los coches q tendreis no?? como puedo ponerlo??

y en cuanto a eso de las chorradas???? a q te refieres??? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero pensar que al coche, sin tener los 120.000 km, cuando cumpliese los 5 años le hicieron la distribución. Es una cuestión de mantenimiento adecuado, buen gusto, mimo al coche o como lo quieras llamar... pero que dice mucho de la persona que antes tenía el coche, no se si me entiendes.

 

Yo, si el tipo anterior con los datos que das no le hizo nunca una distribución le preguntaría que por que era tan gañán y cuidaba tan poco al coche, no? o no será que el coche no tiene esos km??????? tiene libro de mantenimiento sellado? es nacional?

 

A lo que te refieres de abajo es la firma, ve arriba a la derecha donde pone "controles" en negrita, luego en esa pantalla busca a la izq donde pone "firma" y allí lo podrás modificar, pero vamos que hasta que no tengas un A6 no vayas diciendo que lo tienes eh? a nosotros no nos engañes...

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este enlace, un tema que hice hace un tiempo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=160834&hl=

 

entre todas las cosas que me pasaron, le tuve que hacer la distribución al coche, y mira que precio me hicieron con un alternador y un tempomat añadidos... 1600€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos180CV

ey tio pues perfecto es nacional creo recordar que lo dije, el libre esta sellado y firmado en la casa, y aparte una pregunta mas ¿cada cuanto tiempo le cambias la distribuccion??

jajaja de momento no digo que tengo un a6 no os engaño jajaajaa muchas gracias tio te estas portando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes de 5 o 120.000 km, lo que antes pase. Coméntale esto al dueño a ver por donde sale. Y revisa en el libro de mantenimiento bien a fondo a ver si le hicieron la correa o que leches pasó.

 

No te preocupes, los favores me los cobro en birra... que he visto que eres de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.