Jump to content

SALON DEL AUTOMOVIL


Ducky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este domingo he estado en el salón del automovil de Bruselas. No ha estado como otros años pasados en cuanto a novedades y coches, parece que se nota aún algo de crisis. Pero de todas formas os dejo un reportaje gráfico de lo que a mi entender era más destacable.

 

he ido con dos amigos que se querían comprar coche, uno el LEXUS IS y el otro el BMW serie 5 nuevo. Este último coche aunque se presentaba en el salón no estaba expuesto al plúblico general, pero como mi amigo lo quería comprar pues nos lo enseñaron. El coche es fantastico, claro que el de exposición era full options. Techo solar, maletero que se abre en dos partes, apertura y cierre del mismo automatica. Navegador con pantalla panorámica, automatico con cambio de levas, etc. etc. Exteriormente parece más al BMW gran turismo, las lineas son más suaves y a mi personalmente me gusta más. Pero lo único que echo en falta sion los cuatro anillos de poder. Lo malo es que como era una presentación privada no se podian hacer fotos, así que no tengo fotos de él.

 

Bueno vamos ya sin más a las fotos de lo que había por allí

 

BMW

 

post-28263-1263838082.jpg

 

post-28263-1263838092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, este domingo he estado en el salón del automovil de Bruselas. No ha estado como otros años pasados en cuanto a novedades y coches, parece que se nota aún algo de crisis. Pero de todas formas os dejo un reportaje gráfico de lo que a mi entender era más destacable.

 

he ido con dos amigos que se querían comprar coche, uno el LEXUS IS y el otro el BMW serie 5 nuevo. Este último coche aunque se presentaba en el salón no estaba expuesto al plúblico general, pero como mi amigo lo quería comprar pues nos lo enseñaron. El coche es fantastico, claro que el de exposición era full options. Techo solar, maletero que se abre en dos partes, apertura y cierre del mismo automatica. Navegador con pantalla panorámica, automatico con cambio de levas, etc. etc. Exteriormente parece más al BMW gran turismo, las lineas son más suaves y a mi personalmente me gusta más. Pero lo único que echo en falta sion los cuatro anillos de poder. Lo malo es que como era una presentación privada no se podian hacer fotos, así que no tengo fotos de él.

 

Bueno vamos ya sin más a las fotos de lo que había por allí

 

BMW

 

post-28263-1263838082.jpg

 

post-28263-1263838092.jpg

buenas bonitas makinas un salon es lo ke tiene siempre suele estar lo mejor.

este BMW se da un aire al malo de transformers jejejjejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.