Jump to content

Por fin ya esta aqui!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos ya estoy de vuelta... :thumbsup::laugh::roll1:

 

Bueno como muchos sabreis todas estas sensaciones no se pueden describir con palabras... iba en el coche que parecia que no cojia, como acojonado.. je je Mucho respeto hasta que me familiarize con el y su funcionamiento.

 

Ya le he echo sus primeros 100km y que decir... simplemente impresionante, tiene una suavidad pasmosa, el servotronic una delicia, siendo fino con los cambios parece hasta un automatico, fino, fino.. parece que vas flotando.

 

He estado experimentado con el tempomat a 120 y a 2000y poco vueltas y consumo de 6 - 6.5 - 7, :roll1::bsh1:

 

Acabo de llegar, le he echo unas fotos en el garaje, son malisimas pero bueno, ahi esta la prueba de que existe.. je je

 

21012010_001.jpg

 

21012010_002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ele... ya esta aqui el nene, y buenooo no creo que ninguno dudaramos que el coche exisita... jejejeje. (es broma). Pero asi se constata el hecho :thumbsup:

Bueno pues esta tarde si no hay novedad me toca a mi, ya colgare fotos y lo que sea, que seguro que mañana tengo mucho tiempo, y asi descanso un poco del manual que sera mi libro de mesita de noche, a empaparmelo.

 

Un saludo y ENHORABUENA, ahora mucha salud para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...como puede ser que a mi me lo den mañana y la matricula asignada sea 9XXX-GSW?? dependen las matriculaciones de las provincias??

 

 

 

 

Precioso MANCHEGO84!

 

Ese color es magnifico...para mi Coupé lo estube barajando...me enamoró por un A4 igualito que tenian en exposición...pero no me atreví y me decanté por el Plata Hielo.

 

A disfrutarlo que ya tenías ganas! :thumbsup:

 

Belin...las matriculas no van por provincias ni por modelos de coche...van en orden correlativo(el que primero llega Audi,Ford ...da igual)ese se matricula.

Piensa que tu matricula ya empieza por 9xxx-GSW...lo que significa que quedaban escasos coches para saltar a 0000-GSX(salta de 9999GSW a 0000GSX y eso puede suceder en cuastión de minutos).

Piensa que se matriculan cientos de coches en un día...

 

Espero haberte ayudado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...como puede ser que a mi me lo den mañana y la matricula asignada sea 9XXX-GSW?? dependen las matriculaciones de las provincias??

 

 

Precioso MANCHEGO84!

 

Ese color es magnifico...para mi Coupé lo estube barajando...me enamoró por un A4 igualito que tenian en exposición...pero no me atreví y me decanté por el Plata Hielo.

 

A disfrutarlo que ya tenías ganas! :laugh:

Espero haberte ayudado! :laugh:

 

El color la verdad que me encanta, tenia la duda entre el rojo y el rojo granate, al final cuando vi uno en un conce me quede.. :thumbsup::laugh:

 

Ademas es un color muy poco visto, y para mi gusto le queda perfecto, le da un toque deportivo-señorial.. y mas con la tapiceria clara.

 

Aunque claro para gustos, los colores..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente felicidades y ahora a bricolajear jajaja.que se noten los cambios.

saludos compi! :cfsd1:

 

 

Si ahora me toca hacerle unas cosillas, ayer ya le puse las llantas.. menudo cambio.. :thumbsup::thumbsup:

 

El motor una pasada, aun no lo he pasado de 3000 - 3500... pero dan unas ganas de pegarle un pisoton ya.. :laugh::laugh::laugh:

 

La semana que viene prometo presentación en condiciones. :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.