Jump to content

duda pomo s line


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola le puse el pomo s-line para A3 8l y queda guapisimo, no me costo nada ponerlo nisiquiera le puse la abrazadera basto con aprertar para abajo y encajo perfectamente.

 

Ahora viene mi problema, mi coche en cuarta a cuando va un pelin aogado vibra la palanca de cambios y con este pomo hace un ruidito un pelin molesto, con el antiguo no lo hacia aunque tambien vibraba, supongo que esto de la vibracion no tendra remedio pero no se si se os ocurre que pueda ponerle algo por dentro de la palanca para que no haga ese ruidito, nose alguna goma o algo asi.

 

A ver que podeis recomendarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dangelo.

 

En principio yo puse también el pomo simplemente a presión ya que quedaba perfectamente encajado, pero luego escuchaba un ínfimo ruido debido a no se qué con lo que al apretar la grupilla metalica que no has presionado tú tampoco ese ruido desapareció.

 

Con unos alicates la dejas fija y comprueba nuevamente si te hace algo de ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion bully,

 

Al final he puesto una abrazadera tipica de ferreteria y he quitado la que venia ya que no tenia ni idea de como apretarla, aun no lo he probado en carretera pero tiene todo la pinta de que fuera eso ya que estaba totalmente suelta y seguro que al vibrar es lo que hacia ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La referencia de ese es la que puso maNachment. Si tu coche es restyling se quita el tuyo y se pone ese sin más,si es pre (como el mío) tienes que quitar el soporte de plástico de ese pomo y ponerle el soporte de tu pomo original...yo aún estoy en ello,aunque estos días no le dediqué mucho tiempo que estoy de exámenes...pero bueno,se puede hacer. Y sí,el precio son 34 € aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIRE 8L0 863 278 BJ RMD que creo que es el de 6 velocidades lame a la cas y me dijeron que era solo el cuero o eso creian que no tenian todo, pero vamos por 34 euros todo el pomo sline de ajugeros y el cuero es una pasada de barato yo creo, lo mismo se lo pongo al audi y quizas al Altea porque el pomo es guapisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIRE 8L0 863 278 BJ RMD que creo que es el de 6 velocidades lame a la cas y me dijeron que era solo el cuero o eso creian que no tenian todo, pero vamos por 34 euros todo el pomo sline de ajugeros y el cuero es una pasada de barato yo creo, lo mismo se lo pongo al audi y quizas al Altea porque el pomo es guapisimo

 

Efectivamente,esa referencia es la del pomo de 6 velocidades,lo sé de buena tinta que yo pedí esa por error en lugar de la de 5 jeje. Y el pomo te viene tal y como lo ves en la foto,con el fuelle incluído. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.