Jump to content

Me siento defraudado con los mapas del NaviPlus


JimiPale

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de estrenar mi A6 2.5 TDi 155cv Multitronic con NaviPlus. Hasta ahora he estado funcionando durante un año con una PDA y el TomTom, pero después del cambio.... me siento defraudado. No aparecen ni la mitad de la mitad de las carreteras y el callejero de las poblaciones. En las nuevas versiones de Teleatlas ocurre lo mismo?

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese vehículo no se fabrica en la versión nueva del A6... así que llevará CD...

 

El CD (Teleatlas) en España incluso en algunas zonas está más detallado que el DVD (NavTech)... Deberías revisar la versión que llevas...

 

Yo llevo 2003-2004 y están muy muy bien... (Hombre... no vienen los senderos...) entre esa versión y la actual están la 2004, la 2004-05.

 

Un saludo

 

Nota: Teleatlas es, aparte de fabricante... proveedor de mapas para múltiples empresas, entre ellas NavTech... Así que sacad vuestras propias conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que en el navegador que llevo que tiene dos meses la cartografia es penosa, es el Kenwood con DVD de europa, el TomTom le da mil vueltas, claro solo trae españa, yo llevo la version 1 del 2003, me han dicho que a primeros de año sale la version nueva, esperemos que mejore, pero es cierto que para muchos navegadores de coche ya hay revisiones de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la versión que tengo es del año 2002, os muestro el archivo de registro:

 

cd1-1347 v4

 

 

Title: TAN

 

Project-Number: BP-TAN-02104

Project-Name: TAN - TP Espana/portugal 2002/2003 DX M3

 

Worm: cd1-1347 v4

 

Online-Software: ndd13 v8-ece-189-25

 

Nav-Data: nav1-1347 v3

Map-Data: map1-1347 v4

Quad-Idx: quad1-1553 v2

 

Dnl (D-Navi): dnl0-D_ESP v2

 

Speller: esp

Date: 05.06.02

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Voy a buscar "en burra" algo más moderno, a no ser que alguien me recomiende otra forma que no la de comprarlo (150€) porque esa ya la conocía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente chicos, viendo que la colaboración de Teleatlas al software de "libre distribución" es escasa, no he tenido mas remedio que comprar la última versión 2004-2005 y esto si que es una gozada. Vienen los callejeros del pueblo mas recóndito de españa, carreteras recientes y hasta de tercera categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.