Jump to content

A4 1.6i Problema de encendido solo por las mañanas


franjsh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un A4 1.6i y mi problema es que le cuesta mucho encender por las mañanas, sobre todo en días muy húmedos. Cuando consigo encenderlo, parece que todo está bien, las revoluciones suben un poco, como creo que debe de ser. Pero al moverlo vuelven los problemas y se me apaga en el primer cruce o semáforo porque las revoluciones se vienen abajo. Luego me cuesta arrancarlo otra vez y así hasta que circulo un poco . A bajas revoluciones a veces da como tirones y frenazos, pero cuando se calienta ya todo es normal. Por el resto del día anda perfectamente, arranca a la primera y no da problemas.

Estoy pensando en bujías o bobinas, pero supongo que fallaría siempre, no solo cuando está frío. A ver si alguien puede decirme algo porque si voy al taller seguro que como esta caliente no se vería el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo llevé al mecánico y el coche encendía perfectamente. Le dije que lo dejase en la calle por la noche y efectivamente al día siguiente no quería encender y cuando lo hacía se le paraba seguido. Me dice que la máquina dió hasta 7 fallos y tras resetearlos le quedo el del Sensor de Revoluciones. Podría alguien decirme si en verdad podría ser este el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aunque yo no tengo tu motor exactamente (es el 1.6 de 102cv, pero del A3), el síntoma coincide con el sensor de revoluciones estropeado.

 

A mí se me paraba en un semáforo o en donde le daba la gana...y no es cosa cara, la pieza en si cuesta unos 70-80 Euros y se cambia en un periquete.

 

Ya nos contarás cómo ha ido la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.