Jump to content

Un nuevo forero -- Un nuevo A4


invitado17

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Hace un mes descubrí este foro por casualidad, buscando opiniones en internet sobre amortiguadores y me resultó tan interesante que me he enganchao.

Ya he buscado información de amortiguadores, muelles, llantas, parrillas, pedales, frontales.... etc, etc...etc... Esto es un vicio!!!! Que pena no tener el bolsillo más holgado ;)

A ver si poco a poco vamos haciendo alguna cosilla, de las muchas ideas que del foro se pueden sacar. Aquí hay mucho buen gusto y mucho manitas. De lo que he visto, dos cosas me tienen enamorao: Las llantas de MuchoGuille y los faros de "Los Doctores". Y del resto, pues que decir...... si es que no hay Audi feo y se ve que los teneis a mimo.

Aprovechando que por estas fechas hace un año conmigo "el niño", os lo presento con unas fotukis. El coche está tal y como lo compré.

Le acabo de poner unos bilstein B8 con los muelles s-line que llevaba. Parece que ha subido un poquillo de delante.

Lo siguiente que haré será ponerle la bigotera del cupra (ya está comprada), tintar las lunas del maletero y unas colas de escape.

Espero a partir de ahora aportar opiniones..... y no meteros otra vez esta parrafada :(

Un saludo a todos desde Palencia :)

 

 

Pdta.: A ver si a la primera sé subir las fotos, que me extriñe !!

post-52614-1263931794.jpg

post-52614-1263931954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO

 

Precioso coche y del color te dire una cosa, ME ENCANTA :thumbsup:

 

Hay uno de mi barrio que lo tiene igual y cada vez que lo veo me gusta mas.

Me parece un color muy exclusivo ademas porque lo lleva poca gente.

 

Que lo disfrutes mucho tiempo mas compañero

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.