Jump to content

Una de Cal y Otra de Arena


Publicaciones recomendadas

Buenas rushifuru. Yo que tu no me fiaria mucho de Audiclass, lo mejor es fiarse de tu comercial. Te digo esto porque mira como va mi pedido y segun mi comercial llegara la ultima semana de Enero o la primera de Febrero y se supone que el coche aun no ha entrado en produccion. En cuanto a Audiclass, lo mejor que podian hacer era o quitarlo o hacerlo funcionar correctamente porque si no, no sirve absolutamente para nada.

 

un saludo

 

Hola buenass

 

Tienes toda la razon, ya no me fio nada de audiclass.

 

Me llamó mi comercial ayer despues de que yo le llamara para contarle lo de la cartita y me dio el numero de bastidor y me dijo que la semana que viene estaria ya en el concesionario.

 

Es un alivio, saber que no se va ha retrasar un monton aunque ya me lo estaba tomando con filosofia

 

Un saludo y no desesperes como yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

un consejo desde mi experiencia: aquí el único de fiar es tu comercial, que sabe cuando llega a la campa, cuando se matricula, y cuando puedes ir a recogerlo.

 

En mi caso la web de Audi Class nunca se enteró, siempre decía "sin datos". Esa carta que nunca deberían enviar junto con el regalito, bastante majo por cierto, me llegó dos semanas después de tener mi A5 en mi poder. Con esto quiero decirlo todo.

 

El comercial y nadie más.

 

Saludos.

 

Buenas,

 

Teneis razon todos, tenia que haber llamado antes al comercial y estar fiandome de audiclass (cuando funcionaba) y no alarmarme al recibir la cartita con el regalo de consolacion.

Pero hasta no recibir la misma, me decia a mi mismo ¿Para que voy a estar dando la tabarra a mi comercial con la preguntita: ¿Ha llegado ya? ¿Ha llegado ya? ¿Ha llegado ya? :unsure: . Si ya me dijo que era para finales de Enero.

 

En fin, parece que no era para tanto

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el regalito me lo han robado..... josdeput*aaaaaaa!

 

Lo siento tio, esta bien el bolso pero no es para tanto, pero "Joroba que sea el mio el que se pierda"

 

Tranquilo te llegara una carta de audiclass diciendo "Usted perdone. pero el regalo se va retrasar por motivos de control de calidad , etc, etc... :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a mi el regalito me llego ayer y esta fechado del 8 d enero del 2010. Todo normal si no tienes en cuenta q llevo conduciendo el coche desde el 20 d diciembre. No t fies de audiclass

 

Espero q la espera sea corta

 

Un saludo

 

Hola, menos mal que al final te llegó, ya veo que el regalito llega cuando quiere y la carta al final no vale para nada salvo excepciones (NewA5)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.