Jump to content

Una de Cal y Otra de Arena


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s

 

Segun me comento el comercial en navidades, me dijo que esperaban el coche para la semana 3, asi que le llamé esta mañana y me dice que no sabe nada, que se iba a enterar y que me llamaria de mañana martes a el viernes y me diria algo.

 

Bueno pues vale, pense yo, sera la semana que viene o la otra :cfsd1:

 

Y va y me llega esta tarde por mensajero un paquete de audiclass y pienso "que guay, este es el regalito de bienvenida ese que mandan cuando te traen el coche, debe estar al caer", segun han comentado otros compañeros del foro.

 

Lo abro y veo un bolso de viaje bastante chulo con imagenes de antiguos audi de carreras, y tan contento.

 

Pues bien me pongo a leer la carta que viene con el paquete y me ponen mas o menos: Esta carta nunca la quisieramos haber escrito (en ese momento me empieza a dar un escalofrio) ya que le comunicamos que debido a los controles de calidad, bla bla bla el vehiculo no va ha llegar en la fecha prevista y que se va ha retrasar, lamentamos bla bla bla.... MI GOZO EN UN POZO. :):(

 

Ya que estaba en la recta final, que es cuando te empiezan a entrar las prisas por tenerlo, a tomar por c**o.

 

Sabemos que el seguimiento de audiclass es penoso, porque no es fiable y ultimamente no va casi nunca, pero conmigo si van bien porque el coche a pesar de entrar en produccion el 18 de Diciembre todavia no esta finalizada (y lo que le queda) porque me imagino que si me mandan la cartita y el regalito disculpandose, la demora no va a ser solo de un par de semanas ;)

 

Bueno gracias por dejar que me desahoge y por leer el rollo

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Animo Rushifuru, si te sirve de consuelo esa carta y el bolso de viaje lo han recibido algunos y ya estaban conduciendo el coche, el comercial te dira con mas exatitud en que estado se encuentrsa tu pedido, suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo las mismas fechas que tu y todavia no ha llegado al conce, dice el comercial que está en Barcelona esperando envío, y como lo que te comentan los compañeros el bolso no tiene que significar que sean muchos días, a ti no te han sabido decir donde está el coche?? seguimos esperando compañero, que la espera nos sea corta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Me quedo mas tranquilo :drooling: ya veo que audiclass sigue siendo igual de fiable en todo y con todos (menos mal que con algunos acierta)

 

Adri seguro que el bolso te llega un poco antes de que vendas el coche por viejito

 

Berto esperare a que me llame mi comercial como bien decis todos

 

Zabras ¿como va esa mano? que te mejores prontito para cojer de nuevo el ovni

 

Manchego, que va, todavia esta en produccion desde el 18 de diciembre, esto es lo que sale hoy en audiclass (que hoy funciona)

produc_audi.jpg

 

Paco ojala esten juntos en barcelona, pero nose nose. Mi vendedor no sabia nada de nada esta tarde me llamara antes del viernes para contarme

 

Muchas gracias por los animos, compañeros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esa jodida cartay el dichoso regalito me llegó el 28 de diciembre de 2008 y recibí el coche el 31 de enero de 2009... No quiero decirte más. Me dijeron que el coche tardaría 3 meses y medio y me tardó 4 meses y 10 días. Paciencia y suerte compañero que todo llega, y la espera merece la pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esa jodida cartay el dichoso regalito me llegó el 28 de diciembre de 2008 y recibí el coche el 31 de enero de 2009... No quiero decirte más. Me dijeron que el coche tardaría 3 meses y medio y me tardó 4 meses y 10 días. Paciencia y suerte compañero que todo llega, y la espera merece la pena. Saludos

 

Vaya inocentada te gastaron (igual que la mia), en fin, ya llegara, menos mal que si que merecera la pena que si no :drooling:

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff a audiclass le daba yo... :drooling::drooling::cfsd1:

 

Segun ellos mi coche aun no esta ni en transito, y el coche ya esta aqui, lo he visto y pagado, asi que mira el retraso que llevan..

 

Me extraña mucho que entrara en producción el 18 y aun no haya salido, los coches en 2 - 3 dias estan terminados, no lo van a tener desde el 18 alli a medias, vamos lo logico es pensar eso

post-49663-1263942903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas rushifuru. Yo que tu no me fiaria mucho de Audiclass, lo mejor es fiarse de tu comercial. Te digo esto porque mira como va mi pedido y segun mi comercial llegara la ultima semana de Enero o la primera de Febrero y se supone que el coche aun no ha entrado en produccion. En cuanto a Audiclass, lo mejor que podian hacer era o quitarlo o hacerlo funcionar correctamente porque si no, no sirve absolutamente para nada.

 

un saludo

post-40709-1263975196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

un consejo desde mi experiencia: aquí el único de fiar es tu comercial, que sabe cuando llega a la campa, cuando se matricula, y cuando puedes ir a recogerlo.

 

En mi caso la web de Audi Class nunca se enteró, siempre decía "sin datos". Esa carta que nunca deberían enviar junto con el regalito, bastante majo por cierto, me llegó dos semanas después de tener mi A5 en mi poder. Con esto quiero decirlo todo.

 

El comercial y nadie más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff a audiclass le daba yo... :thumbsup::kss1::wub:

 

Segun ellos mi coche aun no esta ni en transito, y el coche ya esta aqui, lo he visto y pagado, asi que mira el retraso que llevan..

 

Me extraña mucho que entrara en producción el 18 y aun no haya salido, los coches en 2 - 3 dias estan terminados, no lo van a tener desde el 18 alli a medias, vamos lo logico es pensar eso

 

Buenas que tal? Ya le vale a audiclass,

Claro que es logico pensar eso. No creo que lo tengan a medias como bienb dices pero puede ser :shy: porque si no mira lo que me he encontrado hoy en audiclass al mirar si ponia algo nuevo:

finprod.jpg

Osease, que sí, han tardado un mes en montarlo :shy: (es que lo ensamblado una persona sola en su garaje)

 

Me alegro por lo de tu coche (el que ya esté aqui), que poquito te queda pa disfrutarlo ji ji Enhorabuena

 

Un saludo

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.