Jump to content

Mi futuro Audi A5


Publicaciones recomendadas

Ayer intenté hacer una configuración con el 3.0TDI stronic y pocos extras para que se quedara en unos 57000€ y que con descuentos se quedara luego cerca de 50000€, pero me encuentro "problemas" con el configurador:

 

- Me quedo solo con el paquete deportivo sline (con el cual se rebajan las llantas muchisimo), pero escojo las 19" en Y que dice que pasan a valer 600€ y me las sigue añadiendo a 2000€!!

 

- Luego a pesar de tener el paquete sline me hace escoger los asientos, que le ponga costuras blancas o no LLEVAN recargo en el precio. ¿Lo asientos sline no van gratis con el paquete?

 

- Tambien y una vez elegido esto a pesar dle recargo, me obliga a renunciar a las de 19" en Y, no lo entiendo...

 

No logro hacer una configuracion con sline+19"+asientos sin que me cobre las llantas carisimas y los asientos se sumen al precio. O me equivoco yo, no lo sé...

 

Si ignoro todo eso, se me queda el coche en unos 58000€, pero sé que el precio está mal según lo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ayer intenté hacer una configuración con el 3.0TDI stronic y pocos extras para que se quedara en unos 57000€ y que con descuentos se quedara luego cerca de 50000€, pero me encuentro "problemas" con el configurador:

 

- Me quedo solo con el paquete deportivo sline (con el cual se rebajan las llantas muchisimo), pero escojo las 19" en Y que dice que pasan a valer 600€ y me las sigue añadiendo a 2000€!!

 

- Luego a pesar de tener el paquete sline me hace escoger los asientos, que le ponga costuras blancas o no LLEVAN recargo en el precio. ¿Lo asientos sline no van gratis con el paquete?

 

- Tambien y una vez elegido esto a pesar dle recargo, me obliga a renunciar a las de 19" en Y, no lo entiendo...

 

No logro hacer una configuracion con sline+19"+asientos sin que me cobre las llantas carisimas y los asientos se sumen al precio. O me equivoco yo, no lo sé...

 

Si ignoro todo eso, se me queda el coche en unos 58000€, pero sé que el precio está mal según lo anterior

 

Lo que pone en el configurador es que las llantas valen "a partir de 600 euros". Las llantas 19" en Y son las únicas de todo el catálogo que no bajan su precio con el paquete s-line. Siguen costando más de 2000 euros, pongas lo que pongas. Hijo, tienes un ojo para las cosas caras... quizá deberías casarte con una rica, jajajajajajaj :thumbsup:

 

Y lo de los asientos s-line es normal. En el a5 se cobran siempre aparte del paquete, es una forma de que el paquete s-line parezca más barato de lo que en realidad es. Lo raro es que no te hayas dado cuenta antes. Además creo que elegir esas llantas es incompatible con el paquete s-line, no me digas por qué pero a mi también me sale lo de que tengo que renunciar a ellas, por eso siempre me cojo las de 5 radios segmentados que cuestan 645 euros... vamos las que llevo en mi firma, solo que las mias actuales son en 18" y las del a5 en 19".

 

Mi consejo es que hagas una configuración con lo mínimo indispensable, y luego según el precio que te salga empieces a poner cosas poco a poco viendo qué te va saliendo. No es tan difícil hacer una configuración de 55.000 euros para que se te quede luego en 50.000 después de los descuentos. Eso sí yo empezaba bajando al motor 2.7, o al menos considerarlo. Podrías ir a un conce a que te dejaran probar un coche multitronic, lo mismo no es tan malo como lo pintan y te gusta. ¿O es que quieres s-tronic por cabezonería?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve trasteando y haciendo esta configuración que es similar a la tuya pero con algún pequeño cambio:

 

Motor

42.570,00 EUR

 

2.7 TDI 190 CV

Consumo combinado: 6,0 l

Emisiones combinadas de CO2: 159 g/km (EU5)

Consumo urbano: 8,1 l

Consumo interurbano: 4,8 l

Exterior

905,00 EUR

 

Azul Aruba efecto perla

Interior

1.530,00 EUR

 

Material: Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara

tapizado de asiento: Plata estrella

cuadro de mandos: Negro-Gris grafito

moqueta: Gris cuarzo

interior del techo: Plata estrella

Equipamiento

 

Paquete exterior S line 1.925,00 EUR

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles 2.755,00 EUR

Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara 1.530,00 EUR

Paquete técnico España 1.500,00 EUR

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

Techo solar panorámico abatible 1.325,00 EUR

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR

Audi parking system plus 445,00 EUR

advanced key 720,00 EUR

MMI navegación plus 2.875,00 EUR

 

 

 

Precio total

57.005,00 EUR

Precio básico 42.570,00 EUR

Equipamiento 14.435,00 EUR

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Motor

36.710,00 EUR

 

2.0 TFSI 180 CV

Consumo combinado: 6,4 l

Emisiones combinadas de CO2: 149 g/km (EU5)

Consumo urbano: 8,3 l

Consumo interurbano: 5,3 l

Exterior

905,00 EUR

 

Azul Aruba efecto perla

Interior

1.530,00 EUR

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Material: Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara

tapizado de asiento: Plata estrella

cuadro de mandos: Negro-Gris grafito

moqueta: Gris cuarzo

interior del techo: Plata estrella

Equipamiento

 

Paquete exterior S line 1.925,00 EUR

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles 2.755,00 EUR

Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara 1.530,00 EUR

Paquete técnico España 1.500,00 EUR

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

Techo solar panorámico abatible 1.325,00 EUR

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR

Audi parking system plus 445,00 EUR

advanced key 720,00 EUR

MMI navegación plus 2.875,00 EUR

Asientos delanteros deportivos 695,00 EUR

 

 

 

 

Precio total

51.840,00 EUR

Precio básico 36.710,00 EUR

Equipamiento 15.130,00 EUR

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motor

41.010,00 EUR

 

2.0 TFSI 211 CV

Consumo combinado: 6,4 l

Emisiones combinadas de CO2: 149 g/km (EU5)

Consumo urbano: 8,3 l

Consumo interurbano: 5,3 l

Exterior

905,00 EUR

 

Azul Aruba efecto perla

Interior

1.530,00 EUR

 

Material: Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara

tapizado de asiento: Plata estrella

cuadro de mandos: Negro-Gris grafito

moqueta: Gris cuarzo

interior del techo: Plata estrella

Equipamiento

 

Paquete exterior S line 1.925,00 EUR

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles 2.755,00 EUR

Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara 1.530,00 EUR

Paquete técnico España 1.500,00 EUR

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

Techo solar panorámico abatible 1.325,00 EUR

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR

Audi parking system plus 445,00 EUR

advanced key 720,00 EUR

MMI navegación plus 2.875,00 EUR

 

 

 

Precio total

55.445,00 EUR

Precio básico 41.010,00 EUR

Equipamiento 14.435,00 EUR

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Motor

41.440,00 EUR

 

2.0 TDI 170 CV

Consumo combinado: 5,7 l

Emisiones combinadas de CO2: 149 g/km (EU5)

Consumo urbano: 7,1 l

Consumo interurbano: 4,9 l

Exterior

905,00 EUR

 

Azul Aruba efecto perla

Interior

1.530,00 EUR

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos

Material: Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara

tapizado de asiento: Plata estrella

cuadro de mandos: Negro-Gris grafito

moqueta: Gris cuarzo

interior del techo: Plata estrella

Equipamiento

 

Paquete exterior S line 1.925,00 EUR

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles 2.755,00 EUR

Tapizado de los asientos en cuero/Alcantara 1.530,00 EUR

Paquete técnico España 1.500,00 EUR

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

Techo solar panorámico abatible 1.325,00 EUR

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR

Audi parking system plus 445,00 EUR

advanced key 720,00 EUR

MMI navegación plus 2.875,00 EUR

Asientos delanteros deportivos 695,00 EUR

 

 

 

 

Precio total

56.570,00 EUR

Precio básico 41.440,00 EUR

Equipamiento 15.130,00 EUR

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Al margen de todo esto que era para que te hagas una idea de una configuración con tu equipamiento + / - , te diré que la clave está en.. extras a posteríori...

 

... vaya que yo lo que haría sería montar ahora cosas que me apeteciesen de verdad y que se que luego no puedo montar ejemplo si quieres el techo solar (si lo quieres de verdad) pues eso montalo ahora porque luego... pero por ejemplo la tapicería bien puedes dejar el coche con la tapicería más de serie en después de pasar el apurón del coche pues lo tapices con bonito cuero...

 

A ver si te sirve de algo

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

PD: Cuando tengas el A5 fotos eh!! :kss1: que son una preciosidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias por las configuraciones :thumbsup:

 

Lo que quiero es un coche automático, y lo de stronic no es cabezonería, es que es el que conozco y el multitronic no sé como será...

 

Habría que hacer lo que tu dices: ir a un conce y llevar los 2 cambios (claro, que no será el mismo motor y algo se notará, pero llevar un 2.7TDI y un 3.0TDI sería lo más igualado) y así ver si se puede renunciar a ello

 

Lo configuré también con el 2.0TFSI manual y claro, la bajada es brutal, pero justamente por el cambio de motor, no por quitarle extras

 

Lo de las llantas en 19" Y y los asientos, es una faena lo que me dices, que no bajen de precio y que no vengan en el paquete sline. También creia que los colores del coche eran como en el A3, que al coger un paquete sline eran de serie, pero tampoco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias por las configuraciones :thumbsup:

 

Lo que quiero es un coche automático, y lo de stronic no es cabezonería, es que es el que conozco y el multitronic no sé como será...

 

Habría que hacer lo que tu dices: ir a un conce y llevar los 2 cambios (claro, que no será el mismo motor y algo se notará, pero llevar un 2.7TDI y un 3.0TDI sería lo más igualado) y así ver si se puede renunciar a ello

 

Lo configuré también con el 2.0TFSI manual y claro, la bajada es brutal, pero justamente por el cambio de motor, no por quitarle extras

 

Lo de las llantas en 19" Y y los asientos, es una faena lo que me dices, que no bajen de precio y que no vengan en el paquete sline. También creia que los colores del coche eran como en el A3, que al coger un paquete sline eran de serie, pero tampoco :lol2:

 

me da a mi que si pruebas ambos cambios, al final te quedaras el multitronic. He leido que ahora lo están haciendo muy bien y es un cambio mucho más rápido y suave de lo que pueda parecer. ¿Que color en el a3 al coger s-line es de serie? Yo lo que se es que el plata monza y el rojo misano bajan su precio de dos mil y pico euros a setecientos y poco, pero ninguno se queda gratis...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias por las configuraciones :thumbsup:

 

Lo que quiero es un coche automático, y lo de stronic no es cabezonería, es que es el que conozco y el multitronic no sé como será...

 

Habría que hacer lo que tu dices: ir a un conce y llevar los 2 cambios (claro, que no será el mismo motor y algo se notará, pero llevar un 2.7TDI y un 3.0TDI sería lo más igualado) y así ver si se puede renunciar a ello

 

Lo configuré también con el 2.0TFSI manual y claro, la bajada es brutal, pero justamente por el cambio de motor, no por quitarle extras

 

Lo de las llantas en 19" Y y los asientos, es una faena lo que me dices, que no bajen de precio y que no vengan en el paquete sline. También creia que los colores del coche eran como en el A3, que al coger un paquete sline eran de serie, pero tampoco :lol2:

 

me da a mi que si pruebas ambos cambios, al final te quedaras el multitronic. He leido que ahora lo están haciendo muy bien y es un cambio mucho más rápido y suave de lo que pueda parecer. ¿Que color en el a3 al coger s-line es de serie? Yo lo que se es que el plata monza y el rojo misano bajan su precio de dos mil y pico euros a setecientos y poco, pero ninguno se queda gratis...

 

Yo probe un 2.7TDI Multitronic el otro dia y me quede gratamente sorprendido de la rapidez y suavidad del cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no consideras el 2.0 TFSI 211cv S-Tronic? Tienes que hacer muchos kms.? Es un señor motor.

 

Si, si, ese es el otro stronic y no le hago kilómetros (mira mi firma, jeje). ¿Bajaba mucho el precio en el configurador respecto al TDI? No me acuerdo muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0TDI stronic quattro = 51780€

2.0TFSI stronic quattro = 47390€

 

Son 4500€ de diferencia... Pero ahora es un debate más que tengo y del que tanto se habla: TFSI o TDI? Yo desde luego haré 10.000km/año, pero eso no me importa, lo que quiero es un motor fiable y que me encante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0TDI stronic quattro = 51780€

2.0TFSI stronic quattro = 47390€

 

Son 4500€ de diferencia... Pero ahora es un debate más que tengo y del que tanto se habla: TFSI o TDI? Yo desde luego haré 10.000km/año, pero eso no me importa, lo que quiero es un motor fiable y que me encante

 

con 10.000 km al año no hay duda, el tfsi de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0TDI stronic quattro = 51780€

2.0TFSI stronic quattro = 47390€

 

Son 4500€ de diferencia... Pero ahora es un debate más que tengo y del que tanto se habla: TFSI o TDI? Yo desde luego haré 10.000km/año, pero eso no me importa, lo que quiero es un motor fiable y que me encante

 

con 10.000 km al año no hay duda, el tfsi de calle.

 

Voy a leer esto a ver...

2.0TFSI vs 3.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque lo tenía claro... los asientos los pensaba pedir gris luz en tela cuero y tengo 2 dudas:

 

- Ahora parece que el salpicadero se "aclara" cuando los eliges, ¿es ASI?

 

- La opcion de oscuros SLINE me atrae, sobre todo por el resto de cosas: costuras blancas, pomo y volante mas bonitos, embellecedores en plata... pero supongo que será mas bonito con el techo un interior claro, y más en un coche azul. Es lo que tengo ahora y queda muy bien...

 

Bufff, cuantas dudas para comprar un coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.