Jump to content

Difusor trasero hofele


tonyansias

Publicaciones recomendadas

A mi no me desagrada el difusor de Hofele, ahora me parece una pasada que te pidan unos 400 Euros por ese trozo de plastico, cuando el difusor original de audi del S4 no vale mas de 50.

 

 

yo estoy detrás de ese pero primero el delantero (a ver si hablo con francho o con elgino que tenemos cosillas pendientes jejeje)

 

Ya te digo..... :thumbsup:

 

 

A mi me parece caro, por ese precio el que mas me gusta es el del DTM.

 

Elgino, haber si coincidimos pronto otra vez, que el otro dia al final se nos hacia tarde y nos fuimos.

 

Gober4, te mando un MP, que si puedes nos vemos el domingo.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que difusor decis??? Del ABT creo que lo suyo sería del color del coche con el panel interior en negro (el de Hofele pues el difusor en si en negro)

 

Uhmmmmm asi que lo vendían eh??? .... uhmmmmm a buscar a buscar jajajaja (pero el delantero o solo el trasero?)

 

Queria vender los dos el paragolpes y el difusor.Me dijo que era de su hermano y que no lo habia llegado a colocar si recuerdo bienl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que difusor decis??? Del ABT creo que lo suyo sería del color del coche con el panel interior en negro (el de Hofele pues el difusor en si en negro)

 

Uhmmmmm asi que lo vendían eh??? .... uhmmmmm a buscar a buscar jajajaja (pero el delantero o solo el trasero?)

 

Queria vender los dos el paragolpes y el difusor.Me dijo que era de su hermano y que no lo habia llegado a colocar si recuerdo bienl.

 

 

Uhmmmmm ok, porque de precios ya tampoco te acuerdas no??? jajaja

 

Por cierto, el difusor trasero del SLine de cual??? Del 140 o del 170?? Lo digo por la salida doble a la izquierda o la salida a cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de precios no recuerdo pero era pasta.Porque se pueden recuperar los mps borrados?

Lo digo porque si se podrian mirar igual aparece el de ese chico.

 

 

ni idea.... lo decia por si salia más rentafle q directamente a hofele..... ok te miro mañana lo del difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, está hablando de 400€ no solo el difusor...sino las colas, pintado y el difusor....no lo veo tan caro (solo por las colas se hablaba de 150€)

Las colas 150?las dos?donde podria conseguir unas de rs4 a buen precio?en hofele son muy caras y en la audi no las venden solas!!

Sobre el color aun no estoy muy convencido!unos me dicen difusor rojo con rejilla negro,otros todo negro!no se,en caso de negro mejor mate o metalizado?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, está hablando de 400€ no solo el difusor...sino las colas, pintado y el difusor....no lo veo tan caro (solo por las colas se hablaba de 150€)

Las colas 150?las dos?donde podria conseguir unas de rs4 a buen precio?en hofele son muy caras y en la audi no las venden solas!!

Sobre el color aun no estoy muy convencido!unos me dicen difusor rojo con rejilla negro,otros todo negro!no se,en caso de negro mejor mate o metalizado?un saludo

Del rs4 no se pero del s4 si las venden yo las he comprado a 60 euretes cada una estas son

 

post4053512415312741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, está hablando de 400€ no solo el difusor...sino las colas, pintado y el difusor....no lo veo tan caro (solo por las colas se hablaba de 150€)

Las colas 150?las dos?donde podria conseguir unas de rs4 a buen precio?en hofele son muy caras y en la audi no las venden solas!!

Sobre el color aun no estoy muy convencido!unos me dicen difusor rojo con rejilla negro,otros todo negro!no se,en caso de negro mejor mate o metalizado?un saludo

Del rs4 no se pero del s4 si las venden yo las he comprado a 60 euretes cada una estas son

 

post4053512415312741.jpg

Esas son las que tengo yo, pero si cambio de difusor esas quedaran muy pequeñas!Por eso queria conseguir unas como las rs4!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.