Jump to content

ILUMINACION CUADRO INSTRUMENTOS


Raudi4

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un TDIe con sensor de luces.

Hoy tenia las luces en posicion 0, el cuadro de instrumentos estaba iluminado y al entrar en el garaje se ha apagado.

He leido por el foro que se apaga (si no la llevas en automatico) para avisarte de que tienes que dar las luces.

Ya me habia fijado que depende de la hora del día la intensidad del cuadro variaba.

 

Alguien me puede confirmar esto y como es el funcionamiento exacto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pregunto porque nadie se lee el manual.....

 

Ahora mismo no recuerdo como funcina al 100% pero si recuerdo que cuando lo lei en el manual me quedo bien claro :thumbsup:

 

Salu2!!!!

 

Pauuuul no seas tan duro hombre!!! (AUNQUE ALGO DE RAZÓN SI TIENES...)

 

El mushasho se ha dejao el manual en casa y ahora no lo encuentra hombreeeee.

 

Weno pixa al loro, El cuadro te dice cuando debes llevar las luces encedidas o no (si no lo tienes en auto ok?), es decir con el conmutador en auto nunca se va a apagar las luces del cuadro, pero si lo llevas en apagado pues cuando se apaga el cuadro o disminuye su iluminacón te esta diciendo "tio enciende las luces que no veo".

 

Nuestro coche que muy listo, o nosotros muy torpes.

 

De buen rollo ehhhhh. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto porque nadie se lee el manual.....

 

Ahora mismo no recuerdo como funcina al 100% pero si recuerdo que cuando lo lei en el manual me quedo bien claro :thumbsup:

 

Salu2!!!!

 

Pauuuul no seas tan duro hombre!!! (AUNQUE ALGO DE RAZÓN SI TIENES...)

 

El mushasho se ha dejao el manual en casa y ahora no lo encuentra hombreeeee.

 

Weno pixa al loro, El cuadro te dice cuando debes llevar las luces encedidas o no (si no lo tienes en auto ok?), es decir con el conmutador en auto nunca se va a apagar las luces del cuadro, pero si lo llevas en apagado pues cuando se apaga el cuadro o disminuye su iluminacón te esta diciendo "tio enciende las luces que no veo".

 

Nuestro coche que muy listo, o nosotros muy torpes.

 

 

De buen rollo ehhhhh. :thumbsup:

 

PARA PAUL2008 Y BAN

 

Lo 1º agradecer la explicación, a Ban claro.

Lo cierto es que me imaginaba que seria algo así, ya que antes de preguntar me gusta buscar en el foro para no repetir

los temas,

Me sorprende gratamente este detalle de este nuestro coche del futuro ( como decia el catalogo)

 

Estimado Paul, te aseguro que aunque el unutil del director comercial me dijo que no perdiese tiempo leyendo el manual

por que era muy intuitivo, me le he leido varias veces y subrayado en fluorescente lo mas importante.

Me parece muy interesante y necesario leerlo, pero debe ser que pase por alto este punto o no lo recordaba y pense

que gente como tu que tiene tanta experiencia me podia aclarar el asunto mejor y mas rapido que el manual.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto porque nadie se lee el manual.....

 

Ahora mismo no recuerdo como funcina al 100% pero si recuerdo que cuando lo lei en el manual me quedo bien claro :cfsd1:

 

Salu2!!!!

 

Pauuuul no seas tan duro hombre!!! (AUNQUE ALGO DE RAZÓN SI TIENES...)

 

El mushasho se ha dejao el manual en casa y ahora no lo encuentra hombreeeee.

 

Weno pixa al loro, El cuadro te dice cuando debes llevar las luces encedidas o no (si no lo tienes en auto ok?), es decir con el conmutador en auto nunca se va a apagar las luces del cuadro, pero si lo llevas en apagado pues cuando se apaga el cuadro o disminuye su iluminacón te esta diciendo "tio enciende las luces que no veo".

 

Nuestro coche que muy listo, o nosotros muy torpes.

 

 

De buen rollo ehhhhh. :D

 

PARA PAUL2008 Y BAN

 

Lo 1º agradecer la explicación, a Ban claro.

Lo cierto es que me imaginaba que seria algo así, ya que antes de preguntar me gusta buscar en el foro para no repetir

los temas,

Me sorprende gratamente este detalle de este nuestro coche del futuro ( como decia el catalogo)

 

Estimado Paul, te aseguro que aunque el unutil del director comercial me dijo que no perdiese tiempo leyendo el manual

por que era muy intuitivo, me le he leido varias veces y subrayado en fluorescente lo mas importante.

Me parece muy interesante y necesario leerlo, pero debe ser que pase por alto este punto o no lo recordaba y pense

que gente como tu que tiene tanta experiencia me podia aclarar el asunto mejor y mas rapido que el manual.

 

Gracias

 

 

 

Espero que no te enfades por lo que te he comentado. Como has visto he sido el primero en contestar pero lamentablemente no he sabido responderte, por eso te he remitido al manual.

 

Y de verdad que en el manual lo explican muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueee ser!! ;)

 

Menos mal que ya no soy yo solo el raro, sino el coche también. Yo el cuadro de intrumentos juraría que lo llevo siempre apagado y que conforme llega la noche se enciende la luz posterior.. justo lo contrario que dice el manual, por eso pense que era una errata... pero ahora?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueee ser!! :thumbsup:

 

Menos mal que ya no soy yo solo el raro, sino el coche también. Yo el cuadro de intrumentos juraría que lo llevo siempre apagado y que conforme llega la noche se enciende la luz posterior.. justo lo contrario que dice el manual, por eso pense que era una errata... pero ahora?? :thumbsup:

 

Pos yo si lo llevo en auto, de día el cuadro está encendido, si lo paso a 0, se me apaga el cuadro de instrumentos, creía que era normal :cfsd1: , ¿me lo podeis confirmar? el lunes tengo que ir al conce por las vibraciones y así aprovecho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.