Jump to content

Que pasada ya lo he visto y guauuuuuuuuuuuuuu


Publicaciones recomendadas

Bueno pues estuve en pujante esta tarde y por fin lo vi, arriba en la terraza, solico y que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me he montado y todavia se me cae la baba menuda pasada. Por cierto com osaber si el fis es en color? Si no es en color al poner la radio que colores se ven?

graciassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena....yo tambien lo vi ayer, peroo llenico de m****, asi que solo pude comprobar que estaba todo. Con respecto al Fis en color.. pues no sabria decirte, ya que no puse ni el contacto.

 

Un saludo y animo que ya no nos queda naaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[qFelicidades ahora a disfrutarlo con salud.

Lo del FIS lo puedes saber pq cuando abres la puerta del conductor se enciende el FIS con los datos de la fecha y la hora.

Si es en color tienes q ver la fecha y la hora en blanco y el fondo de la pantalla tiene q ser negro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi!!!, el momento en el que te dicen este es tu coche es como alaaaa!!!!, me gusta más que los otros!!jajajajajajaja.

y sobre el FIS en color.., pues si al poner el contacto no es todo en rojo, es que es en color!!, esque no se como explicarte, pero la FIS monocromo la iluminación y los numeros y letras son en rojo.., mientra que en la FIS, los numeros salen en blanco, el fondo negro y gris..., si no recuerdo mal!jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manchego el tuyo sigue estando en el mismo sitio que ayer, jejejeje y es una pasada. Gacias por los dibujos pero el de color que es el de las letras rojas o el de abajo?

 

El de abajo...... El colorao no.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.