Jump to content

HOLA A TODOS


Publicaciones recomendadas


HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN CON MI NUEVO A6 LO ESTRENE EL PASADO 7 DE ENERO, YA OS IRE CONTANDO COMO VA. UNA DUDA TENGO EL NAVEGADOR DE SERIE PERO NO SE SI ES POSIBLE QUE QUE AVISE DE RADARES,GRACIAS

 

 

Hola buenas noches, bienvenido a la gran familia ASI, siéntate y disfruta.

 

En primer lugar decirte que por favor no escribas en mayúsculas, ya que aquí el escribir en mayúsculas es igual a gritarr.

 

Con respecto a tu duda de si tu navegador lleva el aviso de radares, pues la verdad que no dás muchos datos de que modelo de A6 es, o sea si es el modelo nuevo actual ó el anterior el llamado A6 4F ó C6, pero yó creo que independientemente del módelo que sea no se le puede poner esos avisos al menos de momento, hay algunos estudios al respecto llevados a cabo por algunos compañeros del foro, pero de momento que yó sepa no hay nada.

 

Ahhh y cuando puedas danos más detalles de nuevo buque y por supuesto fotos porque aquí el personal es muy incrédulo. je,je,je

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN CON MI NUEVO A6 LO ESTRENE EL PASADO 7 DE ENERO, YA OS IRE CONTANDO COMO VA. UNA DUDA TENGO EL NAVEGADOR DE SERIE PERO NO SE SI ES POSIBLE QUE QUE AVISE DE RADARES,GRACIAS

 

 

Hola buenas noches, bienvenido a la gran familia ASI, siéntate y disfruta.

 

En primer lugar decirte que por favor no escribas en mayúsculas, ya que aquí el escribir en mayúsculas es igual a gritarr.

 

Con respecto a tu duda de si tu navegador lleva el aviso de radares, pues la verdad que no dás muchos datos de que modelo de A6 es, o sea si es el modelo nuevo actual ó el anterior el llamado A6 4F ó C6, pero yó creo que independientemente del módelo que sea no se le puede poner esos avisos al menos de momento, hay algunos estudios al respecto llevados a cabo por algunos compañeros del foro, pero de momento que yó sepa no hay nada.

 

Ahhh y cuando puedas danos más detalles de nuevo buque y por supuesto fotos porque aquí el personal es muy incrédulo. je,je,je

 

Un saludo. :thumbsup:

gracias voy ha intentar subir una foto en cuanto al modelo es el nuevo matriculado el 4 de enero 2.0 tdi 170 cv manual color negro efecto perla

paquete busnes, confort cuero milano maron amareto asientos electricos y deportivos etc....post-53244-1264110248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Si Sr. Si que es elegante esa combinación.

¿Qué primeras impresiones nos das de ese motor? Tengo un amigo que anda dandole vueltas a uno, pero no quiere subir del 2.0 y tiene miedo de que se le quede corto. Yo ya le digo que hoy en día, corto no se queda ninguno... otra cosa es que alguna vaya más sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.