Jump to content

re-presentacion de mi ambition 2004


hayabusa

Publicaciones recomendadas

no asta que no tenga las mias llenas de raspones aparte por que restaurar unas replicas no merece la pena valen igual que nuevas o incluso es mas caro restaurarlas que nuevas entonces es cuando si caeran jajajaja ahora estoy pensando en repro+supresor segun cristian a3 350e saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no asta que no tenga las mias llenas de raspones aparte por que restaurar unas replicas no merece la pena valen igual que nuevas o incluso es mas caro restaurarlas que nuevas entonces es cuando si caeran jajajaja ahora estoy pensando en repro+supresor segun cristian a3 350e saludos

 

Muy barato no?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me has querido poner los dientes largos.... :thumbsup::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!!!

EL COCHE ESTÁ MAZO GUAPO, COMO DECÍS EN LA CAPITAL.

uNA PREGUNTITA, TAMBIÉN QUIERO PONERME EL SPOILER S3 Y ME APARECEN VARIAS DUDAS:Yo poseo el a3 2.0 tdi pre rest.

 

-Lo compraste en Audi y donde te lo colocaron? El precio es 101 e. como he visto en otro post? Con la colocación?

 

-El spoiler es una pieza de plástico o lleva algo de chapa que haya que pintarse?

 

-He visto que el colín no queda centrado, quien te lo centró en Audi o en otro taller. no sé si Audi hace esas cosas.

 

-Que cola llevas? Me recomiendas la del restyling?

 

Gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!!!

EL COCHE ESTÁ MAZO GUAPO, COMO DECÍS EN LA CAPITAL.

uNA PREGUNTITA, TAMBIÉN QUIERO PONERME EL SPOILER S3 Y ME APARECEN VARIAS DUDAS:Yo poseo el a3 2.0 tdi pre rest.

 

-Lo compraste en Audi y donde te lo colocaron? El precio es 101 e. como he visto en otro post? Con la colocación?

 

-El spoiler es una pieza de plástico o lleva algo de chapa que haya que pintarse?

 

-He visto que el colín no queda centrado, quien te lo centró en Audi o en otro taller. no sé si Audi hace esas cosas.

 

-Que cola llevas? Me recomiendas la del restyling?

 

Gracias por todo!!

 

hola que tal el spoiler s3 es una sola pieza de plastico pero los bordes ay que pintarlos asique te lo tienen que colocar en un taller de chapa lo de el colin no se a que te refieres y las colas son de octavia rs costaron 60 e y las monte en un taller de soldadura saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me has querido poner los dientes largos.... :ranting2: :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

que mamonazo jaajajajajaj quedan de escandalo e que bonitas esas llantas para mi gusto son las que mejor quedan a los a3 golf serie 1 etc etc etc..........seme olvidaba te as pasao con la broma eee!!!!!! saludos tio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:dl: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.