Jump to content

testigo poner el contacto


vicTTor

Publicaciones recomendadas

:lol2: holaa!! tengo una duda y es que al poner el contacto me pone en la pantallita SERVICE !! y al encender el coche se quita,el caso es que me pone lo de service pero no me pone (500km,por ejempl) para saber cuanto me queda para la revision,que puede ser? el aceite alomejor?? GRACIAS!! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso quiere decir que que ya no te quedan mas kilometros para pasarle la revision desde la ultima vez que se reseteo el contador de servicio (normalmente 30.000 km para el long life). Por lo tanto si desde que se reseteo ese contador no se le ha hecho ninguna revision ya le toca. En el caso de que si se le haya hecho revision pues resetealo.

 

¿Hace cuanto tiempo y kilometros que le hiciste la ultima revision (aceite, filtros, etc..)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo recomendable es cambiar aceite cada 15.000 km, no le aguantes los 30.000 km por mucho long life que sea. Los filtros y demas si te aguantas sin problemas los 30.000km

 

Por los kilometros que le has hecho ya (13.000 km) ya va tocando cambio de aceite tanto si se lo cambiaron entoces como si no (con mas motivo si no se lo cambiaron).

 

Si tienes que cambiar tambien los filtros y de demas, pues aprovechas y lo haces todo del tiron y reseteas el contador de servicio.

 

Se que se puede resetar dicho contador para que salte a los 30.000 o 15.000, pero esa ya es cosa tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo recomendable es cambiar aceite cada 15.000 km, no le aguantes los 30.000 km por mucho long life que sea. Los filtros y demas si te aguantas sin problemas los 30.000km

 

Por los kilometros que le has hecho ya (13.000 km) ya va tocando cambio de aceite tanto si se lo cambiaron entoces como si no (con mas motivo si no se lo cambiaron).

 

Si tienes que cambiar tambien los filtros y de demas, pues aprovechas y lo haces todo del tiron y reseteas el contador de servicio.

 

Se que se puede resetar dicho contador para que salte a los 30.000 o 15.000, pero esa ya es cosa tuya.

como se resetea el fis para que se quite lo de service?hace falta meter el ordenador poor narices?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.