Jump to content

Audi A3 Ambition 2.0 Tdi 170 cv


Raiven

Publicaciones recomendadas

jajajajaja, avisado quedas!

 

Cuando he abierto elste hilo para ver los extras lo primero que he buscado es el paquete de iluminacion... o el post de Neph aconsejandoselo!!! Si es que ya son muchas veces :thumbsup:

 

¿No lo tiene puesto en su firma? :thumbsup:

 

Peazo pepino tio. Casi-FULL

 

Lo tuve puesto pero con la nueva firma no me cabía, así que la he hecho más pequeña y vuelvo a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y sobre el motor que podéis decir? La verdad sólo he probado el tdi 140 bomba inyector, pero de este de 170 en common rail no se nada.

 

 

Muy buen coche, muy equipado y un precio excelente.

 

Ahora, y te lo digo por experiencia, es que si puedes le quites el USB (no te muestra los títulos de las canciones) y el control de presión de los neumáticos (tampoco es lo que la gente espera).

 

Ahora, a esperar y a morderse los dientes.

 

¿¿Me recomiendas mejor la conexion IPOD?? Con el IPOD si se ven los titulos de las canciones y todo bien??

 

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTAIS! EL FORO ES LA HOSTIA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sobre el motor que podéis decir? La verdad sólo he probado el tdi 140 bomba inyector, pero de este de 170 en common rail no se nada.

 

 

Muy buen coche, muy equipado y un precio excelente.

 

Ahora, y te lo digo por experiencia, es que si puedes le quites el USB (no te muestra los títulos de las canciones) y el control de presión de los neumáticos (tampoco es lo que la gente espera).

 

Ahora, a esperar y a morderse los dientes.

 

¿¿Me recomiendas mejor la conexion IPOD?? Con el IPOD si se ven los titulos de las canciones y todo bien??

 

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTAIS! EL FORO ES LA HOSTIA!!

 

yo diría que tampoco, pero haz caso en lo del sensor de presión de neumáticos. Es un sistema tan rudimentario que falla más veces de las que acierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, entonces entre USB o IPOD que me recomendais?? el precio es el mismo, asique puedo cambiarlo en cualquier momento. Sobre el sistema de aviso de presion, aunque sea 1 poco m**** son solo 49 euros, no lo voy a notar mucho mes a mes eso jejeje.

 

Me reitero: ¿Alguien que opine sobre el motor 2.0 TDI 170? ¿Experiencias? ¿Anda bien? Lo habeis probado? Venga chicos que necesito saber si he elegido bien o no.

 

SALU2 a TO2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, entonces entre USB o IPOD que me recomendais?? el precio es el mismo, asique puedo cambiarlo en cualquier momento. Sobre el sistema de aviso de presion, aunque sea 1 poco m**** son solo 49 euros, no lo voy a notar mucho mes a mes eso jejeje.

 

El funcionamiento es el mismo en ambos casos. Se ha comentado varias veces: seis carpetas, no se cuantos archivos por carpetas, etc. y en ninguno de los dos sistemas verás los títulos de las canciones. Yo lo pedí con iPod (no conocía este foro) y sólo lo he utilizado una vez poniendo el de mi hermano (menudo chasco me llevé) :drooling: . Guárdate el dinero y cuando cambies la radio por una con GPS, ya le pones un interface para enchufar un pendrive, MP3, etc., el cual te leerá el título de las canciones. Yo lo que habo es en un Cd regrabable meter carpetas y archivos en MP3 a 192 kps y te entrarán unas 250 canciones y cuando me canso, lo formateo y le meto otra música.

Si le pones el aviso de presión pierdes la opción de que te venga con tarjetero.

Yo me guardaba este dinero para ponerle los pedales del S3 y el pedalier del TT. :thumbsup:

 

Ah! yo tengo el de 143 CV., y de momento estoy encantado con él. También es verdad que, una vez leído este foro, a día de hoy habría pedido el de 170 CV. (sobre todo por el tema de los turbos del 143 CV.).

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, entonces entre USB o IPOD que me recomendais?? el precio es el mismo, asique puedo cambiarlo en cualquier momento. Sobre el sistema de aviso de presion, aunque sea 1 poco m**** son solo 49 euros, no lo voy a notar mucho mes a mes eso jejeje.

 

Me reitero: ¿Alguien que opine sobre el motor 2.0 TDI 170? ¿Experiencias? ¿Anda bien? Lo habeis probado? Venga chicos que necesito saber si he elegido bien o no.

 

SALU2 a TO2 y gracias

 

 

Es un tiro, pero al igual que corre consume.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, entonces entre USB o IPOD que me recomendais?? el precio es el mismo, asique puedo cambiarlo en cualquier momento. Sobre el sistema de aviso de presion, aunque sea 1 poco m**** son solo 49 euros, no lo voy a notar mucho mes a mes eso jejeje.

 

El funcionamiento es el mismo en ambos casos. Se ha comentado varias veces: seis carpetas, no se cuantos archivos por carpetas, etc. y en ninguno de los dos sistemas verás los títulos de las canciones. Yo lo pedí con iPod (no conocía este foro) y sólo lo he utilizado una vez poniendo el de mi hermano (menudo chasco me llevé) :thumbsup: . Guárdate el dinero y cuando cambies la radio por una con GPS, ya le pones un interface para enchufar un pendrive, MP3, etc., el cual te leerá el título de las canciones. Yo lo que habo es en un Cd regrabable meter carpetas y archivos en MP3 a 192 kps y te entrarán unas 250 canciones y cuando me canso, lo formateo y le meto otra música.

Si le pones el aviso de presión pierdes la opción de que te venga con tarjetero.

Yo me guardaba este dinero para ponerle los pedales del S3 y el pedalier del TT. :roll1:

 

Ah! yo tengo el de 143 CV., y de momento estoy encantado con él. También es verdad que, una vez leído este foro, a día de hoy habría pedido el de 170 CV. (sobre todo por el tema de los turbos del 143 CV.).

 

Y como que se pierde el hueco del tarjetero? que ponen ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, entonces entre USB o IPOD que me recomendais?? el precio es el mismo, asique puedo cambiarlo en cualquier momento. Sobre el sistema de aviso de presion, aunque sea 1 poco m**** son solo 49 euros, no lo voy a notar mucho mes a mes eso jejeje.

 

El funcionamiento es el mismo en ambos casos. Se ha comentado varias veces: seis carpetas, no se cuantos archivos por carpetas, etc. y en ninguno de los dos sistemas verás los títulos de las canciones. Yo lo pedí con iPod (no conocía este foro) y sólo lo he utilizado una vez poniendo el de mi hermano (menudo chasco me llevé) :ranting2: . Guárdate el dinero y cuando cambies la radio por una con GPS, ya le pones un interface para enchufar un pendrive, MP3, etc., el cual te leerá el título de las canciones. Yo lo que habo es en un Cd regrabable meter carpetas y archivos en MP3 a 192 kps y te entrarán unas 250 canciones y cuando me canso, lo formateo y le meto otra música.

Si le pones el aviso de presión pierdes la opción de que te venga con tarjetero.

Yo me guardaba este dinero para ponerle los pedales del S3 y el pedalier del TT. :drooling:

 

Ah! yo tengo el de 143 CV., y de momento estoy encantado con él. También es verdad que, una vez leído este foro, a día de hoy habría pedido el de 170 CV. (sobre todo por el tema de los turbos del 143 CV.).

 

Y como que se pierde el hueco del tarjetero? que ponen ahí?

 

Puedes poner un posavasos por ejemplo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, entonces entre USB o IPOD que me recomendais?? el precio es el mismo, asique puedo cambiarlo en cualquier momento. Sobre el sistema de aviso de presion, aunque sea 1 poco m**** son solo 49 euros, no lo voy a notar mucho mes a mes eso jejeje.

 

El funcionamiento es el mismo en ambos casos. Se ha comentado varias veces: seis carpetas, no se cuantos archivos por carpetas, etc. y en ninguno de los dos sistemas verás los títulos de las canciones. Yo lo pedí con iPod (no conocía este foro) y sólo lo he utilizado una vez poniendo el de mi hermano (menudo chasco me llevé) :thumbsup: . Guárdate el dinero y cuando cambies la radio por una con GPS, ya le pones un interface para enchufar un pendrive, MP3, etc., el cual te leerá el título de las canciones. Yo lo que habo es en un Cd regrabable meter carpetas y archivos en MP3 a 192 kps y te entrarán unas 250 canciones y cuando me canso, lo formateo y le meto otra música.

Si le pones el aviso de presión pierdes la opción de que te venga con tarjetero.

Yo me guardaba este dinero para ponerle los pedales del S3 y el pedalier del TT. :bye1:

 

Ah! yo tengo el de 143 CV., y de momento estoy encantado con él. También es verdad que, una vez leído este foro, a día de hoy habría pedido el de 170 CV. (sobre todo por el tema de los turbos del 143 CV.).

 

Y como que se pierde el hueco del tarjetero? que ponen ahí?

 

Perdón, me he equivocaco, por poner el aviso de presión no pierdes el tarjetero, lo pierdes si pones el parktronic ya que en el lugar donde va el tarjetero te ponen la tecla para activar/desactivar el parktronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo ese motor y te digo que esta muy bien aunque un poco perezoso en bajas revoluciones! Pero, ASI que le entra el turbo... el cuento es otro!!! :thumbsup:

 

Cuanto a los extras, poco puedo aportar pues tengo casi los mismos extras (unos poquitos mas) y creo que dependera mucho do que cada uno valore y da pasta que pueda disponer!!!

 

Buena eleccion!!! :unsure:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo ese motor y te digo que esta muy bien aunque un poco perezoso en bajas revoluciones! Pero, ASI que le entra el turbo... el cuento es otro!!! :crying_anim:

 

Cuanto a los extras, poco puedo aportar pues tengo casi los mismos extras (unos poquitos mas) y creo que dependera mucho do que cada uno valore y da pasta que pueda disponer!!!

 

Buena eleccion!!! :cfsd1:

Saludos,

 

Pero es algo perro a bajas porque alomejor tienes el bomba inyector no? esque me han comentado que los common rail son mas vivos en bajas y mucho mas progresivos y agradables.

 

Gracias!! MAS OPINIONES PLS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de perezoso en bajas tiene una fácil solución...REPRO :flwrs:

 

Menudos sustos dan por ahi los calamares... :laugh:

Ya te digo...Carlitos tu haz repro al tuyo y olvidate de calamares anda¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Bueno tampoco te hace falta que hagas repro para divertirte.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de perezoso en bajas tiene una fácil solución...REPRO :flwrs:

 

Menudos sustos dan por ahi los calamares... :laugh:

Ya te digo...Carlitos tu haz repro al tuyo y olvidate de calamares anda¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Bueno tampoco hace fala que hagas repro,jijiji.

 

Yo el dia que le meta mano al motor si llega el dia,si no lo cambio antes, si no meto un kit big turbo no meto nada. :lol2:

 

 

Un saludo Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.