Jump to content

Creo ya tenerlo claro...


hontz

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho, creo que por fin despues de tanto leer y leer en el foro tengo claro que sera el A5 SB 2.0 TFSI 211cv 6 vel.

La verdad es que no es nada facil tener que elegir, y aun mas si tienes niños. Mira que yo he sido siempre muy racing, me encantan las carreras y soy un enamorado del buen gusto, pero esta vez me toca mirar por la familia e intentare que mi sentido comun se imponga.

Intentare mezclar lo practico con el buen gusto, asi que ahora me toca romperme la cabeza por tener claros los extras. De momento sé seguro que Sline ext,sline int con unas 20" va a caer fijo. Queda lo demas, haber si me echais una mano y me dais ideas. No os paseis, que el presupuesto maximo es de 45000.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Buena elección esos 211cv...sobre todo por la tracción Quattro!

Ayy!Es un pequeño pero que tiene mi 180cv... :crying_anim:

 

Por lo demás...mi consejo es que te pienses las funcionalidades básicas de ciertos extras...(Bluetooth,Tempomat,etc...)

 

 

P.D: Por lo de Coupé y SpB...pensad que antaño nuestros padres y que decir nuestros abuelos(recuerdo a mis primos y a mi en el 600 de mi abuelo :thumbsup: )nos llevaban en coches mucho mas reducidos y... miranos!!...aquí estamos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a extras lo minimo que le pondria es esto:

 

- Bluetooth

- Audi Parking System

- Audi Sound System o B&O

- Espejos plegables electricamente

- Si viajas mucho, el Navi

 

 

Luego le puedes meter otras cosas como espejos antideslumbrantes, control de presion de neumaticos (es barato), y si te gusta mucho la musica, pues un conector para el Ipod.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner S-line interior te obliga a poner una tapiceria s-line, y el exterior te obliga al xenon. A partir de ahí no te encontre ninguna llanta 20” (a mi me parece demasiado para el SB, pero eso ya es para gustos), entonces te puse llanta 19”, la de los palos cruzados en Y. Y los extras básicos (depende mucho de lo que tu consideres basico) para mi serian los siguientes. Con el descuento que te hagan puedes estar en los 45.000€ sin problema

14e9sli.jpg

 

Para no pasarte del precio supongo que partes de cambio manual y tracción delantera ¿no?, sino la cosa ya cambia. Un saludo

post-36071-1264082486.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera un tfsi 211 cv 6vel manual. sino el pricio se nota bastante.

si que es verdad que para el sportback unas 20" pueden ser demasiado, me valdrian unas 19" que con las suspension deportiva y con las rs estarian muy bien.

En la galeria de fotos sale uno en blanco igualito a lo que yo kiero. haber si aprendo a subir fotos y os la enseño.

gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese A5 SpB está personalizado, lleva aletines delanteros, difusor trasero, colas de escape, techo y carcasas retrovisores (pintados en negro) y taloneras que NO son de serie (al menos hasta el momento).

 

Aquí te dejo un A5 SpB blanco Ibis con S-Line ext. e int., llantas 19" de 5 radios segmentados y suspensión S-Line muy muy guapo:

 

30tqwqb.jpg

 

dm9to6.jpg

 

29on7dw.jpg

 

2duh11l.jpg

 

20sjc6a.jpg

 

197cdx.jpg

 

 

BESTIAL :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que éste SB está algo maqueao jajaj, pero son con detalles que estan al alcance de todos, vamos que se pueden conseguir. Sin ir mas lejos leí hace poco de uno que compraba por Ebay un aleroncito y nosé si alguna cosa más. No será al 100% igualito pero si intentare acercarme.

El que me enseñas, el A5 SpB blanco Ibis con S-Line ext. e int., llantas 19" de 5 radios segmentados y suspensión S-Line, está guapisimo, pero yo cambiaria las llantas, le pondre ese aleroncito y las taloneras ya se verá...

Mas adelante le pondre discos BRABUS, haber que te parecen. Pero bueno, poco a poco.

La idea de coger 180 cv en vez de 211cv pues ya lo habia pensado, pero es que en éste aspecto soy muy nuevo y quizas sea por la ignorancia lo que hace que me eche para atras el no probar. El pasar de 180 a 272... pues nosé. Quizas deba buscar más informacion sobre esto, si me echaseis una mano y me esplicaseis un poco como va.

Gracias a estas aportaciones uno aprende cosas nuevas, esta bien tener puntos de interes diferentes. Os agradezco vuestra aportacion.

u saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.