Jump to content

Hola! :D


ivanB6

Publicaciones recomendadas

Lo primero es lo primero

 

Bienvenido compi, una maquina preciosa :thumbsup:

 

buenooo por fin me lo han dado hoy!! que decir... de momento sensaciones un 10 va realmenteeeeeeeeee bien! super estable, una tercera de infarto... ufff ASI da gusto ir en coche!

 

Precioso el coche, la misma sensación la he tenido yo cuando lo he pillado, pero tu espera a reprogramarlo, el coche se transforma, te va a parecer imposible esa respuesta, hasta la 5º marcha te pega al asiento ( un poco ) vas a ser aférrimo a los cuatro aros, esto es como una secta, cuando entras no kieres salir.

 

CloudyX se que es la cancion de nunca acabar, pero estoy pensado en repro yo tambien, y me hecha para atrás el tema de humos y eso... ¿El tuyo echa mucho humo? ¿Donde la hiciste? Mi proxima mod no, pero la siguiente sera la repro :D

 

SALUDOS :laugh:

 

depende de como la hagas, la que yo tengo la he echo yo, en todo coche hay un límite de reprogramación, ese límite es cuando empieza a echar humo, quiere decir que el motor no es capaz de quemar bien la mezcla que le llega, yo personalmente le he puesto un 30% más, pero tu tranquilamente le puede poner un 20% y sin problemas de humo, que conste que el mio puede echar humo si exprimo y piso a fondo, es normal, pero tb te recomiendo que anules la EGR consigues que no eche tanto humo, y más vida para el motor.

 

Sabes las letras del Motor? AWX ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es lo primero

 

Bienvenido compi, una maquina preciosa :thumbsup:

 

buenooo por fin me lo han dado hoy!! que decir... de momento sensaciones un 10 va realmenteeeeeeeeee bien! super estable, una tercera de infarto... ufff ASI da gusto ir en coche!

 

Precioso el coche, la misma sensación la he tenido yo cuando lo he pillado, pero tu espera a reprogramarlo, el coche se transforma, te va a parecer imposible esa respuesta, hasta la 5º marcha te pega al asiento ( un poco ) vas a ser aférrimo a los cuatro aros, esto es como una secta, cuando entras no kieres salir.

 

CloudyX se que es la cancion de nunca acabar, pero estoy pensado en repro yo tambien, y me hecha para atrás el tema de humos y eso... ¿El tuyo echa mucho humo? ¿Donde la hiciste? Mi proxima mod no, pero la siguiente sera la repro :drooling:

 

SALUDOS :lol2:

 

depende de como la hagas, la que yo tengo la he echo yo, en todo coche hay un límite de reprogramación, ese límite es cuando empieza a echar humo, quiere decir que el motor no es capaz de quemar bien la mezcla que le llega, yo personalmente le he puesto un 30% más, pero tu tranquilamente le puede poner un 20% y sin problemas de humo, que conste que el mio puede echar humo si exprimo y piso a fondo, es normal, pero tb te recomiendo que anules la EGR consigues que no eche tanto humo, y más vida para el motor.

 

Sabes las letras del Motor? AWX ?

 

Pues creo recordar que mi motor es BRE, ¿tiene mala fama?

De todas formas si subo un 20% (+-30cv) se me quedaria en unos 170cv y yo creo que con eso.... mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.