Jump to content

Vale el pomo del FR a nuestro coche?


Epi_golf

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

bueno queria preguntaros, yendo al grano, jaja, si sabeis si le vale el pomo del leon o ibiza FR a nuestos coches, y como se monta y se desmonta el nuestro

 

os dejo una foto para que veais cual es, aunque tambien estoy dudando en colocar uno u otro

pomofr.th.jpg

3512b371dc832594360aea4.th.jpg

 

Un saludo

Editado por Epi_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pomo en si, vale perfectamente, ya que si te fijas en la 2ª foto, no va anclado a rosca ni nada, si no que va sujeto por una abrazadera.

 

Tendrás que cojer el pomo con fuelle incluido, quitar el marco al fuelle que tienes y ponérselo al del león, para que te quede perfectamtente integrado.

 

Yo llevo el pomo del a4-sline en cuero perforado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con BoR, personalmente no me gusta ninguno, y menos para un audi. Veo varias veces por mi ciudad un B5 que es un 1.9TDI y tiene chapas por todos los lados de V6, GTI, FR y 4x4, que seguro no es ni quattro; y estas cosas a mi no me gustan, sinceramente el poner una marca de algo que no es me parece "raro/feo". Como por ejemplo los angel eyes son para los BMW, en un audi pues lo suyo es poner la tira de luces DLR, o en un RS4 ponerle TDI... personalmente no estoy con esto, creo que son toques de distinción y elegancia.

 

Si vas a poner una que sea la primera, la otra además de fea creo que pega aún menos con las lineas del B5.

 

Sujerencia, buscate una de S-Line o RS4 (este ultimo es el que yo monto)

dsc05016m.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Entiendo lo que decis y estoy con vosotros

 

Yo he optado por él por comodidad no por estetica ni nada por el estilo, sino porque me parece mas comodo, el que lleva ahora mismo sobre todo en segunda se me escurre bastante y hago que la marcha no entre bien y rasque.

 

gracias por la explicacion del desmontaje Bor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.