Jump to content

Una de frenos


borch25

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un a3 8l 1.9 tdi 110cv y mi problema (uno de ellos) es q ayer conduciendo pille atascoy claro acelera un poquito frena acelera frena... etc ya sabeis jeje.

Pues bien en una de esas pude acelerar un poquito y el coche iva el solito a unos 10km/h mientras meti la "neutra" mi sorpresa q cuando voy a pisar el freno estaba como una piedra!!! casi undo el suelo del coche de la fuerza q tube q hacer.

 

Bueno pense q quiza fue casualidad y q va... se me dio por hacer una prueba hacelerar en una recta dejar el coche en punto muerto y al rato de dejarlo el freno se quedaba duro.. Vamos q no se llena el servofreno (creo q se llama asi) cuando no hay marcha metida, con marcha esta de PM frena de lujo y eso. Y yo soy de los q solo pisa el embrague cuando ya el coche lo pide nunca muchos metros antes ni na fue descubrir eso por casualidad.. a saberse desde cuando esta asi...

 

Bueno espero averme explicado medianamente bien jeje un saludo y ojala podais guiarme un poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.