Jump to content

LISTA DE PRECIOS


Wildeboer83

Publicaciones recomendadas

Saludos a Todos,

 

Me gustaria saber de donde puedo descargar una lista completa con los precios de los diferentes modelos del nuevo Audi A3 (suponiendo que Audi haya sacado una lista de Preciso de Venta al Público - PVP).

 

También seria interesante saber la cantidad a la que ascienden los diferentes accesorios opcionales como por ejemplo ponerle la "S line", que si techo solar, que si los asientos de cuero, etc.

 

Si alguien pudiera decirme donde puedo encontrar una lista con los precios actualizados (no me valen los de hace medio año) le estaria muy agradecido.

 

Si no se encontrasen en internet pero alguno de vosotros dispone de dicha lista la podria colgar en el apartado de DOCUMENTOS.

 

O finalmente si no es posible ninguna de las dos, seria muy interesante si cada uno pusiera cuanto le ha costado una cosa u otra y asi nos vamos haciendo a la idea.

 

Muchisimas gracias y un saludo a todos,

 

 

Wildeboer83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

yosiempre que he querido saber precios de coches y/o accesorios me he ido a la página del RACC (apartado "coche nuevo"). A ese precio le has de sumar los gastos de gestoria. La URL es www.racc.es

 

A mi, el paquete s-line me ha costado sobre los 1500€, el paquete xenon eran 900€ y el paquete cuero creo recordar que eran unos 1400€ aprox...

 

En dicha página, los precios de los accesorios te salen en el apartado "opcional" una vez has seleccionado el coche q quieres consultar.

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en www.elmundomotor.com

Ahí en la página principal tienes una opción en un enlace de los de arriba a la derecha que dice "todos los precios de coches y motos"

Configuras el que quieras y al final tienes la opción del los extras con todos sus precios, por supuesto te dice el precio final pero recuerda siempre que es el recomendado de venta al público, luego está lo que tu regatees...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.