Jump to content

alguien que tenga el vag.com y entienda sobre ello


alagar27

Publicaciones recomendadas

UNA DUDA QUE TENGO, ES QUE LO HE LEIDO EN OTROS POST DE BRICOS Y ESO DE GENTE Q QUERIA CAMBIAR LOS FAROS TRASEROS DE NUESTRO AUDI POR UNOS CON LEDS QUE NO LOS LLEVABAN LOS COCHES DEL 2009 Y TB DE LO DEL LIVING HOME/COMING HOME O ALGO ASI Y TB LO DEL FIS A COLOR Q EL AÑO PASADO IBA EN ROJO Y NEGRO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL MIO LO LLEVARA DE SERIE TODO ESO Q LO RECIBO SOBRE SEMANA SANTA Y TENGO EL PAQUETE TECNICO? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


manchego lo de tantos post fue por error. yo solo queria escribir uno pero como se bloqueo escribi otro y otro y por eso salen varios. y lo del fis a color tb lo tendra? y que es lo del fis(si puedes ponerme foto mejor) GRACIAS PAISANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manchego lo de tantos post fue por error. yo solo queria escribir uno pero como se bloqueo escribi otro y otro y por eso salen varios. y lo del fis a color tb lo tendra? y que es lo del fis(si puedes ponerme foto mejor) GRACIAS PAISANO

 

El FIS es la pantalla que está entre las RPM y los Km/h.

 

Tengo entendido que las nuevas unidades 2010 llevan FIS a color.

 

Salu2!

 

.

post-30018-1264012072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria q alguien q entendiese me dijese si es cierto o no lo q pienso

Dinos, hijo, dinos, lo que piensas, y así, reflexionado juntos podremos iluminarte y decirte si estas en lo cierto o no. Pero sobre todo, dinos primero lo que piensas, porqué acertarlo asi como asi, será harto dificil, o****, vamos que como puñetas quieres que lo sepamos si no lo dices ........ :cfsd1::D

 

Venga

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una imagen vale mas que mil palabras

fis monocromo y color

 

post-20269-1263975597.jpg

 

Audi-A4_2008_1600x1200_wallpaper_4a.jpg

 

y ojo!! no todos los my2010 traen fis a color, el my2010 salio por mayo creo recordar, y NO llevaba fis a color de serie, ha sido ahora, los my2010 fabricados a partir de diciembre los que ya si traen el fis a color de serie, que no haya luego equivocaciones y lamentos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una imagen vale mas que mil palabras

fis monocromo y color

 

post-20269-1263975597.jpg

 

Audi-A4_2008_1600x1200_wallpaper_4a.jpg

 

y ojo!! no todos los my2010 traen fis a color, el my2010 salio por mayo creo recordar, y NO llevaba fis a color de serie, ha sido ahora, los my2010 fabricados a partir de diciembre los que ya si traen el fis a color de serie, que no haya luego equivocaciones y lamentos, :thumbsup:

 

Gracias manchego, el mio si lo tendra ya q lo pedi en enero de este año y me lo dan en semana santa aprox. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustaria saber si alguien tiene el vag-com q viva por la zona de gandia o benidorm. aun no tengo el coche y tardara pero es por saber si alguien que lo tenga y entienda para cuando me llegue ponerme en contacto y me haga algunas cosas. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha aunque me pilla pelin lejos manchego pero gracias. Como tengo familia alli en Cartagena si algun dia bajo pues si eso ya aviso. Ya tienes tu a4 rojo granate? Si es asi q lo disfrutes, yo aun a esperar 2 meses si es que se cumplen los plazos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.