Jump to content

DICHOSA LUCECITA DE ABS!!!


DOBERMANN™

Publicaciones recomendadas

Hola, tenia un problema con el ABS, daba 3 pitidos y se encendía el testigo luminoso de fallo en frenos y la luz de ABS encendida, no me dejaba ver nada del ordenador de abordo, no era siempre, solo en ocasiones, decidí cambiarlo y me compré 2 módulos por ebay, resulta que el primero que me cambiaron seguía apareciendo la luz y sus pitidos, pusieron el otro y ha durado menos de una semana, creéis que pueden estar todos mal o es que hay algo en el coche que se los carga?, puedo tener tata mala suerte?, porque son 3 módulos enteros, mi coche es un A8 4.2 del 97 creo, alguien sabe de una solución que no sea los 1500 y pico € del concesionario?, gracias de antemano chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No basta con cambiar los modulos....hay que pasarle la maquina para borrar el error...

Audi,Bmw y MB en sus coches de gama alta..suelen dar errores de ABS, Segun los fabricantes despues de 10 años hay que cambiar y verificarlos... :drooling:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No basta con cambiar los modulos....hay que pasarle la maquina para borrar el error...

Audi,Bmw y MB en sus coches de gama alta..suelen dar errores de ABS, Segun los fabricantes despues de 10 años hay que cambiar y verificarlos... :thumbsup:

 

 

Si, lo se, pero no monte yo, fue un taller y me pasaron el vag y me borraron todos los errores, ademas me ha vuelto a salir en menos de una semana, gracias por contestar, ojala sea solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado que las conexiones de los asientos esten ok?? a veces si uno lleva el coche a limpiar ....muchos son tan manazas...que sacan el cable de su sitio...y no seria la primera vez.....

 

Tambien podria ser la bateria.... :thumbsup:

 

Pues si, los he mirado, pero los volveré a mirar y si, la bateria es nueva, asi que descarto eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser.....el modulo del Airbag.........este coche creo que lleva 2........

Aun si los has cambiado y le has pasado la maquina y te sigue dando error....quizas sea un fusible..o bien ...algun airbag en mal estado...

 

jod**, modulo de airbag?, lo que se me enciende es el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo del coche es A8 4.2 de finales del 97, tiene ahora mismo 126000 kilometros y la referencia de la centralita/ modulo ABS es: 8E0614111M, encontré algunos módulos por ebay, pero ya no me fío mucho, los dos que compré por lo visto están mal, se puede cambiar solo la parte electrónica o debe cambiarse entero?, además he visto que hay bastantes referencias, algunas solo cambian la letra final, serian compatibles con mi modelo?, se que se usan en audi A4, A6 y en algunos modelos de ww Passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad.... le cambie una bombilla de freno fundida y se quitaron esos avisos, tampoco han vuelto a salir, no se, al pasar el vag dio un error de

algo de sensor de rueda trasera, ya lo haré mirar, gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.