Jump to content

Nuevo taller en madrid de confianza y bueno


Publicaciones recomendadas

Hola pues despues de llevar el golf de mi mujer varias veces por averias , ya es viejito el pobre y ahora me toca llevar el mio para las correas os puedo asegurar que es un taller de confianza, los precios, pues mucho mejor que en el concesionario oficial, pero no son una ganga, tambien es concesionario oficial bosch service. Las reparaciones perfectas incluso muchas de ellas que ve mientras repara otras fueron sin coste alguno.

 

esta situado en Las Tablas 28050 madrid (zona norte)

Adami auto s.l. http://adamiauto.com/

c/isabel colbrand 10-11 nave 21, es un edificio de oficinas y naves con muchos talleres, esta en el sotano justo en la esquina oeste del edificio,

el dueño se llama Felix

su experiencia sobre todo es con el grupo VAG ya que antes trabajo en un famoso concesionario AUDI de madrid, no puedo dar mas datos. Siempre que me he pasado aunque sea a comentarle chorradas, o problemas varios, siempre muy atento y amable a pesar de estar saturado te explica todo con pelos y señales. No os enfadeis con el pero su telefono arde y siempre hablamos con interrupciones constantes.

 

si os pasais decirle que vais de parte del foro de ASI y de Pedro, el del audi avant negro, haber si asi puede colar un pequeño descuento

 

ojo ya os digo que esta saturadisimo, sus referencias por la zona corren como la polvora, sobre todo entre usuarios del grupo VAG. y repito no os engaño, no es barato pero si mucho mas que el concesionario, al menos el precio que me acaba de dar por las correas me ahorro bastante comparado con Ardasa Motor (AUDI) .

 

 

 

por cierto que pasa con Ayuso?, hoy me pase a esto de las 4 de la tarde para comparar precios y estaba cerrado. Sigue siendo de confianza??? Precios?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.