Jump to content

Consulta para un buen amigo sobre un pre-restyling


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mientras localizo o no el brico que a mi parecer creo que está expuesto en la sección de trucos para nuestros A3, cómo no me dirijo antes a vosotros para que me dijérais o enlazárais sobre el tema del cual comento lo siguiente.

 

He vendido una pantalla de doble din a un amigo del foro, muy buen amigo y se encuentra con el dilema de que no puede montarla de manera sencilla.

 

Desde luego y como es lógico lo primero de todo es comprar o conseguir la estructura interna doble. Hasta ahí bien, pero luego, ¿cómo monta la consola central con su climatizador original?

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully, yo monté una doble din también en mi pre y tuve que cambiar toda la consola central. Como me gusta más mi clima preferí dejarlo y así también me ahorraba el tema de adaptar conexiones. El tema del marco lo solucioné como un forero de aquí, con un marco para A4 2002, una dremel y muuucha paciéncia. Ahora estoy con el embellecedor del clima. Lo he hecho con metacrilato negro de 3mm de grosor y ahora estoy acabando de ajustarlo a la estructura a base de lija.

 

El acabado es el mismo que las tapas negro piano así que estoy seguro de que quedará bien. Una vez acabado ya subiré fotos. Te dejo el enlace del post de cambio de consola central. Un saludo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198643

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chris, a ver si con esto se aclara el chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.