Jump to content

Buscando portatil


NITROSO

Publicaciones recomendadas

El otro día en El Corte Inglés tenían varios electrodomésticos y ordenadores de ocasión (generalmente los que están de exposición), entre los que vi un portátil HP que costaba 800€ por 400€. El único problema que tenía era que se le caía la tecla Ñ, pero por dentro está nuevo. No creo que costase mucho cambiarle el teclado completo y te llevabas un pepino de portátil que no veas con garantía y todo.

 

Otra cosa que puedes hacer, yo ya lo hice el año pasado, es pedir un crédito al 0% a través del ICO Plan Avanza y por menos de 20€ al mes te llevas el super portátil que más te guste.

 

Hace unos meses me pediana mi por el teclado de mi antiguo ACER menos de 60 euros por el teclado, y creo que 10 euros deportes, creo que HP es algo mas carilla que ACER pero andara sobre ese precio, asi que por 400+60 euros tiene portatil nuevo y garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras lo de los préstamos al 0% del ICO no lo sabía yo :thumbsup: Esta tarde empezaré a buscar aunque es probable que al final me quede con una oferta de un netbook Acer que hay en Phone House y compre aparte un DVD externo como dicen los compañeros. Gracias por la información a todos.

 

Pero ten cuidado con ese tipo de ofertas, lee bien la letra pequeña, normalmente ese tipo de ofertas de portatiles en tiendas de telefonia es por dar de alta una linea ADSL inalambrica y con contrato de permanencia, y al final te sale mas cara que si compras el portatil por tu cuenta, yo iria con cuidado, lee bien la letra pequeña.

 

S2.

 

Si, es dando de alta el ADSL con Vodafone, cosa que me tira bastante para atrás por lo que he oido hablar de esta compañía. Hay que firmar una permanencia de 18 meses y sale la cuota mensual por 39,90€ con 10 megas de velocidad y llamadas a fijos nacionales (no se paga cuota de mantenimiento). Comparado con timofónica que es lo que tengo ahora mismo me ahorro al mes 14€ más IVA de la cuota de mantenimiento, con lo cual saldría ganando por ese lado también. Lo único malo es que he oído decir perrerías de Vodafone, al menos en cuanto a telefonía móvil se refiere. La empresa de mi suegro hizo portabilidad de Movistar a Vodafone y les han tangado a lo bestia, no se si con ADSL harán lo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras lo de los préstamos al 0% del ICO no lo sabía yo :thumbsup: Esta tarde empezaré a buscar aunque es probable que al final me quede con una oferta de un netbook Acer que hay en Phone House y compre aparte un DVD externo como dicen los compañeros. Gracias por la información a todos.

 

Pero ten cuidado con ese tipo de ofertas, lee bien la letra pequeña, normalmente ese tipo de ofertas de portatiles en tiendas de telefonia es por dar de alta una linea ADSL inalambrica y con contrato de permanencia, y al final te sale mas cara que si compras el portatil por tu cuenta, yo iria con cuidado, lee bien la letra pequeña.

 

S2.

 

Si, es dando de alta el ADSL con Vodafone, cosa que me tira bastante para atrás por lo que he oido hablar de esta compañía. Hay que firmar una permanencia de 18 meses y sale la cuota mensual por 39,90€ con 10 megas de velocidad y llamadas a fijos nacionales (no se paga cuota de mantenimiento). Comparado con timofónica que es lo que tengo ahora mismo me ahorro al mes 14€ más IVA de la cuota de mantenimiento, con lo cual saldría ganando por ese lado también. Lo único malo es que he oído decir perrerías de Vodafone, al menos en cuanto a telefonía móvil se refiere. La empresa de mi suegro hizo portabilidad de Movistar a Vodafone y les han tangado a lo bestia, no se si con ADSL harán lo mismo.....

 

Y te compensa??

 

Ten en cuenta que, aunque no hay cuota de linea creo que hay un consumo minimo.

Es un contratode permanencia de 18 meses (que es año y medio, que parece que no, pero es mucho tiempo y tarda en pasar, y si despues te arrepientes vienen los problemas).

La velocidad de descarga es limitada, a partir de X Mg (es decir, te dicen que te dan 10Mg de velocidad de bajada pero si te pasas de X Mg al mes de descargas -ya no hablemos de descargar peliculas ni nada de eso- te bajan la velocidad, asegurate).

Esos 10 Mg no suelen ser 10 Mg reales, informate bien.

La cuota mensual de 39.90 creo que es solo los primeros meses, despues sube, y bastante, preguntalo y que te lo pongan por escrito, si no despues te vas a llevar una sorpresa.

 

Yo no lo haria, si necesito internet me busco un punto wi-fi o lo pongo en casita, que para eso tengo un postatil ultrapqueño y que lo puedo llevar a cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre este tema si tienes dudas puedes hablar con Bully, el ya ha tenido todas estas lineas con m****estar y m****fone y sabe de que habla, mandale un MP y que te asesore antes de hacer la compra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esta tarde veré todas las opciones y te cuento. Gracias por tu interés Rómulo :thumbsup:

 

A mandar, es lo bueno de estar en el put* paro, me paso el dia en el foro :laugh::flwrs:

 

Ademas, asi subo el share de mensajes :laugh::laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, creo que me voy a quedar con un Samsung que he visto en Phone House que me sale por unos 390€ y lo haré con el crédito a través del ICO como me aconsejó Aitor. Está muy bien, tienen un stock para liquidar y por eso sale tan barato. Si a alguno le interesa sale en el folleto que se termina el día 31. Gracias a todos por las opiniones y los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si no buscara lo último del mercado, no descartaría mirar los portátiles de segunda mano. Muchos de los dueños de portátiles son muy frikis de la informática y cambian de ordenador muy rápido, porque el último juego del mercado les va un pelín lento. ¿Que programas vas a usar? ¿que quieres hacer con el orde?. Yo tengo un "netbok", sin lector de dvds y si no tuviera uno de sobremesa, me lo tendría que comprar. Esos portátiles -yo creo- son un poco "para salir del paso": para presentar una pps en tu empresa, para navegar mientras viajas, para usar algún procesador de texto...pero como le pidas algo más te va a ir muy lento y no va a poder con los programas que utilices.

 

Si tienes un sobremesa, pues adelante con estos nuevos portátiles que son un lujo y preciosos (yo "trabajo" con el grande y estoy encantada de poder montarme en el tren y navegar :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ) . Pero eso, que tienes que ser consciente de que no vas a poder hacer lo mismo que con un "ordenador de verdad" (por ejemplo, usar algunos programas de retoque fotográfico)

 

¡¡¡Suerte!!! :)

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que me voy a comprar es un portátil, quiero decir que no es netbook. Creo que por ese precio está muy bien, es un Samsung con pantalla 15,4", regrabadora DVD, procesador Core Duo creo que a 1.6, hdd de 250 gb, ram de 2 gb..... o sea que está muy bien, lo que pasa es que según creo está ya descatalogado. Aparte como para casi todo voy a utilizar el sobremesa..... este lo quiero para llevármelo al curro cuando me toca noches o domingo que me aburro de lo lindo, para pelis, tdt, juegos (que no sean la caña tampoco eh) y MUY IMPORTANTE... para el VagCom, jejeje. Que cada vez que quiero utilizarlo le tengo que pedir el portátil a mi cuñado y es un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, yo si quieres mi opinion , por 499 tienes en el corte Ingles un ACER Aspire 6530 con 500+500GB, procesador AMD a 2.2 de doble nucle, 4GB de RAM y un monton de cosas mas, yo por 100 euros mas me iria a por uno como el mio de cabeza, ese le veo que en poco tiempo se te va a quedar cortito.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitroso, bueno si lo has comprado ya, no pasa nada, no te has tirado al pozo tampoco, pero yo como persona a la que le gustan los pcs y considero que se me dan bastante bien por 400 € puedes encontrar portátiles nuevos con igual o mejores prestaciones y si apuras un poco con 500 tienes un buen Dell que por mi experiencia son pcs discretos pero muy fiables, con 4 gigas de ram, Windows 7, etc... y con sus cds de drivers, sistema operativo independientes por si eres de los que le gusta formatear y hacer instalaciones limpias de vez en cuando.

Eso si no me pidas webs de portátiles porqué ni idea, siempre he sido más de ir en busca de ellos en tiendas o grandes comercios.

No es por dejarte la miel en la boca pero si hace 3 semanas huviese visto este post te huviese enviado gratis por Seur un Acer de gama alta que compré hace unos años que llevaba 2 gigas de ram DDR2 provablemente igual que la que tienes ahora y con el Windows 7 metido, pero se lo dí a un amigo informático que sabía que iba a apreciar lo que le daba.

 

También decirte que si aún estás a tiempo de elegir, si pensaras comprar uno nuevo y lleva el Windows 7 mucho mejor que el Vista e incluso ya que el Xp. Llevo usándolo desde hace unas semanas y pese a que tenía mucha desconfianza pensando que iba a ser más de lo mismo y siendo muy fiel a XP estaba equivocado. Aparentemente te da la impresión de que va a ser como el Vista pero a medida que lo usas te das cuenta de lo estable (nunca se me ha bloqueado) y detalles que tiene. Lo he puesto en un pc con 512 de ram de hace años y va bastante bien en cuanto a rendimiento.

 

Bueno ya nos contarás.

 

Un saludo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Javi, con la miel en los labios no.... m la has embadurnao por to la cara!!!!!!! :notworthy: Es broma hombre! La verdad es que seguramente hubiésemos llegado a un arreglo con tu portátil pero si ya te has deshecho de él poco podemos hacer ya, jeje. Hoy mismo he seguido recorriendo tiendas de todo tipo, centros comerciales (incluído el Corte Inglés Rómulo jeje) y la mejor opción sigue siendo The Phone House. Lo tengo casi decidido, pero me quedan dudas entre 2 modelos Acer:

 

-E627 Procesador AMD Athlon 64 1.6 gh con 250 gb de hdd y 3 gb de ram

-E430 Procesador AMD Sempron M100 con 250 gb de hdd y 2 gb de ram

 

Ambos con Windows 7 y ambos por 399€ (la unidad claro :notworthy: ). El tema está en que no se la diferencia que hay entre ambos procesadores, en principio me quedaría con el primero porque tiene 1 gb más de ram pero me falta saber la diferencia del procesador. Decir que como ya comenté lo quiero para el curro, ver pelis, tdt, juegos, Vag-Com y poco más. A ver si me sacais de dudass amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, debido a que me han metido un leñazo este mes de IRPF y no he cobrado ni 900€ (para pagar la hipoteca y poco más) y que según parece va a ser la tónica el resto del año, no he podido comprarme el portátil.... con la ilusión que me había hecho :thumbsup: . En fin, si alguien se quiere deshacer de uno estoy dispuesto a comprarlo si no es caro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.