Jump to content

CAMBIO DE NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno antes que nada decir que soy disipado, no consigo entrar con mi contraseña, esto va para algun administrador, por si me podeis ayudar, entro con la que me facilito el abuelo pero no me deja, en cualquier caso graciasde antemano.

 

 

Bueno a lo que voy, ayer cambie los neumaticos a los 55.000 kilometros, llevaba los DUNLOP SPORT MAXX GT, que venian de casa, hacía tiempo que notaba las tipicas vibraciones en la dirección, desde el principio este neumatico no me gusto, aunque en el curos de conducción de Audi, lo recomendaban, especialmente, supongo que algún interés adicional tendrian.

 

A los 50.000, lleve el coche al conce en Gandia, por que notaba la dirección un poco desalineada y me dirección que el neumatico estaba deformado y que lo cambiara, asi que empece a buscar la mejor opción....

 

Despues de barajar muchas posibilidades de centros de repuesto y clase de neumaticos me he decidido por las CONTINENTAL SPORT CONTACT 3, ASIMETRICA, las medidas 255/35 19 96Y, precio por si alguien quiere comparar 940 euros las cuatro montadas.

 

Pero mi sorpresa fue, por eso escribo este post, por si sirve de ayuda, que cuando me cambiaron las ruedas, las dos delanteras estaban completamente rajadas, o sea que creo que me he salvado de un accidente de casualidad o es que esas gomas no revientan, no era un simple agujero era una grieta de 20 0 25 centimetros en la cara interna de cada rueda, no he hecho ninguna foto, pero de verdad que me impresiono y a la vez me indigno que en conce no me avisaran o no lo revisaran mas a fondo, no creo que por 3000 kilometros mas se deformaran tan bruscamente.

 

Y un segundo problema es que la llanta delantera izquierda, esta completamente pelada, ha perdido todo el refuerzo que le ponen de pintura y es un desastre, llevo la llanta "19 en Y" por si algun otro forero tiene el mismo problema.

 

Yo con el tema de las llantas soy muy sensible y no me he dado ningun golpe, las demas estan practicamente impolutas y llevo un cabreo, voy a exigir que me las cambien, empezo con un simple peladito, del que avise en el conce y ahora esta toda hecha polvo,

 

Bueno perdonar por el toston pero necesitaba contarlo y espero que sirva de ayuda en el foro, por si alguien mas tiene estos problemas.

 

s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.