Jump to content

disipada

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por disipada

  1. Lo cambiarias por un bmw serie 3 coupe todos los extras y paquete m, 325xi ?

  2. Hola compañero,, No se si tienes todavia el A5 en venta, si fuese así q tapicería lleva?

  3. Buenos, dias, que triste y que pena me da ver esto. Yo, no soy administrador, ni moderador, ni socio, pero si uno de los mas veteranos del foro y en mas de cuatro años que formo parte del foro, nunca habia visto a un forero, tan maleducado, por favor a quien corresponda expulsar a CHZ, o como se llame del foro, no tiene la categoria suficiente para formar parte de este foro. Gracias. Saludos.
  4. Gracias por tu aclaración, insisto, muy bien aclarado, pero otra cosa, es que te denuncien......, lo que yo creo que es realmente improbable, aunque siempre hay un riesgo. Gracias. Un saludo.
  5. Hola, antes que nada darte mi mas sincero pesame..... Aver si te puedo echar una mano, yo tb el coche matriculado en tus mismas circustancias. Si transfieres el coche antes de los cuatro años, tienes que reintegrar en su totalidad los beneficios fiscales obtenidos, es decir, tanto el IVA, como el Impuesto de matriculación. Además si formalizas la escritura de herencia de tu padre tendrás que incluirlo en el inventario de la herencia y luego transferirlo via trafico. Lo de los 90 dias, que ha dicho el compañero lo desconozco, y lo de denunciar tambien lo desconozco podria explicarnoslo un poco mas, para saber del tema. Yo si estuviera en tu lugar, me quedaría quieto hasta los cuatro años y si tu padre no tiene el DNI caducado, cuando pasen los cuatro años, lo transfieres en tráfico y punto. Saludos
  6. En cuanto a los días, yo dispondré como máximo de siete, salvo que pillemos alguna fiesta, en medio...., pero todo es hablarlo, y si que hay que hacer alguna reunión "in situ", como hicieron, Paco, Nes y Berto, pues se hace...... Saludos.
  7. Lo que haga falta, con tal que hagamos ese viaje, además si nos detenemos mucho en restaurantes, no nos dará tiempo a na......, así que alguien que se presente voluntariamente tesorero y que vaya elaborando el presupuesto, Yo voto por Nes o Paco, que saben exprimir al máximo el presupuesto, jjjjj. Va que esto se mueve.... Saludos.
  8. Uno mas que se apunta al viaje y a todo....., a mi me viene mejor la semana del día 7 de junio. Pero deberíamos ir concretando, presupuesto, fechas, 1 o 2 personas, itinerarios, etc..... Kiko, tio estas muuuu.....,no es por desilusionarte, pero eso no existe, te lo digo yo, luego las ves y todo es mentira....jjj. JL, tu pa que quieres ir a un campo de concentración????. Ahora te vas a hacer historiador????. Despues de farmacéutico...., para que esten todos contentos, podriamos concentrar en un campo a las de la ceveza ir ducharlas con agua fria.... Bueno xavales, (esos que teneis madera de organizadores), manos a la obra, a ver si sale un buen viajecito, que se haga inolvidable...... yo tb colaborare en lo que pueda, no penseis que me escaqueo... Saludos.
  9. Conmigo tb contar con la excursión al DTM, pero sería interesante, que fueramos concretando, sobre todo para ir arreglando el tema del trabajo. Podriamos abir un hilo en Face o aqui, para ir hablando del tema....,
  10. Gracias, tio, de eso se trata de vernos de nuevo, y pasar unos dias divertidos y en buena compañia. Un abrazo.
  11. Bueno tios,veo que esto no para, que ya lo teneis todo claro, os deseo que lo paseis lo mejor posible, que Paco ha hecho un esfuerzo increible y que es una pasada. Yo tengo los dientes laegos, ahora mismo aun estoy pensando si ir o no???. Estoy que no estoy. Viendo lo que me voy a perder pero si no voy os voy a seguir por el foro y a toda hora. Cuidaros. Y un buen viaje a todos.
  12. Que buenos sois, eso si que es clase. Que pasote, Galicia-Cordoba en un pis-pas. Saludos.
  13. A mi los dientes largos, mas que por el consumo, se me han puesto por Eros Ramazzotti, eso si que es romanticismo, a estas edades.... Saludos, crackkk
  14. Yo tb, tengo el 2.7 tdi multitronic. En la actualidad, hago todos los dias, 120 kms, por carretera, con una media de 70 km/h, el consumo medio es de 6.1, llegando en algunos tramos a marcarme un consumo medio de 5.7, (no instantaneo, eh???). La verdad me sorprende, por lo bajo, ahora si, si me meto en Autopista, del 7.2, no baja. Yo llevo, llanta 19, 255/35, y suspension deportiva, no se si esto último influirá algo. De todos modos, por mi experiencia, nunca he llegado en los viajes que he hecho, con el deposito lleno a los 900 kms de Autonomia, mas bien 800 y pocos. Saludos.
  15. Hola a tod@s, bueno, sintiendolo mucho y por segunda kdd consecutiva, no voy a poder asistir a la misma, debido a motivos personales, que ya hace tiempo comente al organizador, pero que todavia no habia mencionado en el foro, por si se podian arreglar, pero en este momento, ya es definitivo y con mucho dolor de corazón, no voy a poder asistir a la KDD. Espero que disfruteis mucho y poder volver a veros en la proxima. S2.
  16. Una cosa, yo las quiero blancas, por que destacaran mas en mi coche, pero igual que pregunta Fletxa, por que 6, yo creo que con dos, una a cada lado, bastaria, no?????, Y no es por ahorrar, aunque también, pero en serio, por que seis???, tres a cada lado o es que algunas son para llevarlas encima en la espalda, en el polo o algo asi???.- Saluditos, que os lo estais currando bien...
  17. Don,t Woory, Paquito, (has vist mi ingles), como el foro esta todo en inglés. No pasa na, la vemos por fuera y ya esta, de todos modos, podias decirle a ese que te la ha jugado, que a ver si entramos todos con los coches de madrugada por la puerta de atrás y hacemos una A5ruta por la mezquita..... No te agobies, que seguro que va a ser xula igual, así tenemos mas tiempo para otras cosas.. Un saludo.
  18. Pues, parece que asi es, que el manual tiene razón, si que es cierto, que ultimamente voy mas por carretera a pocas revoluciones y por eso se ha encendido. De todos modos, lo que dice Labomba es cierto, irá al conce a ver que me dicen, si tienen la pieza famosa o no, ya sabiendo la expieriencia de labomba, se a lo que voy y esperare la respuesta de los mecanicos. Gracias por vuestra respuestas.
  19. Hola a todos, ayer yendo de vuelta del trabajo como todos los días, se me encendió el testigo del filtro de particulas, y "ver manual de instrucciones", la verdad, que al principio me asuste un poco, pero me acorde de otro post que habia puesto, "labomba", sobre el tema, pero asi y todo abri el libre de instrucciones, para saber como debia actuar. Total que ponia, que si llevaba durante 15 minutos, el motor por encima de 2000rpm y en "S", (mi coche es automático), el testigo se apagaria, por que se limpiaba solo el filtro. Así lo hice, ande un rato en "s", por cierto, no sabeis como se incremento el consumo, del 6,2, que gasta normalmente en mi trayecto cotidiano, al 7 por ciento, en tan solo 12 kms, pero el testigo no se apago cuando llegue al final del trayecto, así que pense, que me tocaria pasar por el conce, muy a mi pesar. Esta mañana, he cogido el coche y seguia encendido, pero al cabo de unos 30 kms, y sin ir en "S", el testigo ha desaparecido, así que no se si se ha solucionado el problema o no, pero bueno lo observare, aunque según el manual esta solucionado. Cuento la experiencia, por si sirve de ayuda a otros foreros el coche tiene 84.000 kms y es el 27TDI, dado que creo recordar, que Labomba y Berto, con un problema similar si que tuvieron que pasar por el conce. Saludos a todos. un testigo un poco
  20. A mi me ocurriò una cosa similar, se me fundió la bombilla derecha y sin salir del conce, cuando lo puse en marcha se me fundió la izquierda, y alli mismo me la cambiaron, eso si en garantía, la quitaron de un A5, que estaba en la exposuición. No se si será algo habitual, que se funda una y a continuación la otra. En cuanto a lo del equilibrado y alineado, yo tb empiezo a tener problemas, pero no conozco a nadie que me inspire confianza, para poder arreglarlo, en fin, tendré que ir sondeando talleres, por que al oficial no lo llevo seguro. Saludos.
  21. Yo sabia, que era algo de eso, un cable, que hace que se abra, para que funcione la luz de cruce, según leí en un post, que le habia pasado lo mismo en un a3. Pero llame al conce y me dijeron lo que he comentado, que lo tenian que abrir y dejar una semanita, para saber que pasaba. Creo que voy a esperarme a la kdd y algún mañoso, que tenemos entre los foreros, que lo arregle y asi me ahorro una pasta, no?????. jjjjj. Es broma, pero es desesperante, que no me sepan decir, lo que es realmente y que vayan a tiro hecho en media o una horita tenerlo solucionado y tener que dejar el coche toda la semana, con el riesgo de que hagan con el lo que quieran. S2.
  22. A mi se me han fundido las dos pero estaban en garantiá y ahora se me ha fundido la luz larga del faro izquierdo, así que no se que pasa, pero me han dicho que les tengo que dejar el coche una semana, para ver la avería y les he contestado, que si saben contar que no cuenten conmigo. ASí que ese es el servicio post venta de Audi, en un concesionario oficial, al final, es todo cuestión de suerte, por que cuando el coche entra en el taller, no sale igual. S2
  23. Gracias, Paco, por las molestias del paddle, de verdad, que no era mi intención darte más dolores d cabeza, simplemente, era por incordiar un poco, y hacer que tuvieramos mas temas de conversación.... Gracias de nuevo. Ahora emplazo a Nes, que tiene más carácter para estas cosas, que empieze a organizar un mini torneo de Paddle A5, en Lucena..... jjjjj. Saluditos, y a ver si pasa pronto el tiempo.
  24. Si que lo sería, si, pelaos y borrachos jugando al paddle, que estampa....., no estaria mal, sería el primer "Triatlon A5", no????. Hay que ver las cosas que salen de las conversaciones del foro......
  25. Entonces, que????. En el tiempo libre, paddle, barra fija y poker, va alguien que se anime a hacer las listas para cada actividad.... Yo me apunto al paddle.......