Jump to content

tornillos antirrobo vibraciones


casset

Publicaciones recomendadas

El minimo desequilibrio en el centrado de la llanta produce vibraciones es muy importante que el buje no tenga nada de holgura, y SI, el peso diferente de los tornillos antirrobo puede producir vibraciones, encuanto a lo de Flore que lleva solo 3 tornillos detras y no vibra lo que ocurre es que en la parte trasera se aprecian mucho menos las vibraciones mientras que las ruedas delanteras las percibes directamente en la mano.

Un caso que me ocurrio con un vehiculo anterior (Focus I 2.0 Gasolina 130cv.) cambie las llantas originales de 15 por unas Spedline blancas de 16, nada mas sacarlas del taller (Norauto) me vibraban una barbaridad sobre 120 km/h las lleve a equilibrar a un taller de neumaticos de un conocido y despues de dos equilibrados seguian igual, me apretaron los tornillos con una llave dinamometrica y nada, al final el problema estaba en la arrandela que llevaba para sujetar el disco de freno la cual no dejaba que uno de los tornillos apretase en la misma posicion que el resto, ASI que quitaron la arandela montaron las ruedas y como la seda.

Por esto hermanos en verdad os digo que es justo y necesario que no haya factores que puedan ayudar al desequilibrio.

 

Que bonito me ha quedado.

Editado por Jhimy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si efectivamente hay juego entre llanta y buje debe ser mínimo, los bujes son los comunes de audi de 57,1 y las llantas las compré para buje 57,1, como puede ser que haya holgura? como puedo solucionarlo? construyo un mini centrador de 0,5mm?

 

Que se os ocurre para solucionarlo de manera defiitiva?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,

 

Después de quitar la cinta de los bujes, que como dije era una prueba, al final han sido los antirrobo, el coche va fino como una seda ahora, la diferencia de peso con los otros tornillos era bastante como para desequilibrar los ejes, difícil de creer pero ha sido ASI...

 

Bueno, todo solucionado, solo lo digo para que en futuras ocasiones sea un factor a tener en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.