Jump to content

PRESENTACION Y MOD'S


pepelu135

Publicaciones recomendadas

hola a todos, en primer lugar me presento, soy pepelu135, hace dos meses que soy miembro y propietario de un avant b7 2.0 tdi

 

os doy las gracias a todos por este foro, que es genial y nos ayuda mucho a todos

 

aqui os dejo unas fotos de mis humildes mod's, taloneras x-line, aleron s-line, llanta 16'' audi modelo trapecio y espadin del leon (pintado de negro , (aunque creo que el color no esta acertado)

 

ya se que esta sucio, pero no puede mojarse el aleron S-line , (hace solo 3 dias que lo pegaron)

 

acepto criticas como ......pon una 18', ....monta el frontal S-line jajajaja , .......rsn-e pero roma no se hizo en un dia jajajajajajajaja

 

gracias a todos y un fuerte saludo!!!

 

audi1zu.jpg

audi2.jpg

audi3.jpg

audi4ws.jpg

audi5r.jpg

audi6.jpg

audi7b.jpg

audi8p.jpg

audi9.jpg

audi10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, en primer lugar me presento, soy pepelu135, hace dos meses que soy miembro y propietario de un avant b7 2.0 tdi

 

os doy las gracias a todos por este foro, que es genial y nos ayuda mucho a todos

 

aqui os dejo unas fotos de mis humildes mod's, taloneras x-line, aleron s-line, llanta 16'' audi modelo trapecio y espadin del leon (pintado de negro , (aunque creo que el color no esta acertado)

 

ya se que esta sucio, pero no puede mojarse el aleron S-line , (hace solo 3 dias que lo pegaron)

 

acepto criticas como ......pon una 18', ....monta el frontal S-line jajajaja , .......rsn-e pero roma no se hizo en un dia jajajajajajajaja

 

gracias a todos y un fuerte saludo!!!

tengo mas fotos para subir pero no me deja subir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro Pepelu 135. Bonito cambio le estas haciendo al ese Avant.

Sabes que esto engancha? xD

 

Un saludo y sigue con esas mods que lo dejaras guapo !

hola que tal, pues si, tus llantas le quedan super bien

 

aunque con los otros cambios todo se realza y aun queda mas bonito el conjunto

 

espero seguir con las mod's

 

gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods :laugh:

 

Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo.

Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas :laugh: es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods :thumbsup:

 

Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo.

Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas ;) es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio

 

Saludos :thumbsup:

hola, gracias por tu comentario, en cuanto se seque el aleron lavadita y fotos con mas resolucion

 

por cierto ya me explicaras eso que le quieres hacer que no te entiendo muy bien

 

un saludo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta fino fino, y el espadin nada basto, lo has dejado perfecto.

Ahora unas colitas para detras, y bajarlo un pelin.

 

Saludos

hola que tal, pues gracias por tus comentarios

 

si me gustaria hacer ms cosas y tengo que ver que cositas hay por el mercado

 

bueno hasta pronto

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, y ehorabuena por ese avant... y las mods :thumbsup:

 

Estoy seguro que las fotos no hacen justicia, asique para la proxima le pegas una lavadita para que se vea niquelaooo.

Por cieerto, el mio tambiene s el 2.0 tdi y tambien tiene las entradas del intercooler asimetricas ;) es algo que personalmente veo bastante feo...... A ver si me pongo a ello y las cambio

 

Saludos :thumbsup:

hola, gracias por tu comentario, en cuanto se seque el aleron lavadita y fotos con mas resolucion

 

por cierto ya me explicaras eso que le quieres hacer que no te entiendo muy bien

 

un saludo!! :D

 

Me refiero que la parte donde van los antinieblas, si te fijas, no son simetricos. Uno es plano y el otro se mete hacia adentro. Por lo visto es la entrada de aire del intercooler, que en el 2.0 tdi solo hay uno... pero a mi esteticamente me parece que queda bastante feote....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.