Jump to content

migraciona vodafone


eldivino

Publicaciones recomendadas

viendo los moviles que dan en vodafone. creeis buena eleccion htc tatto? pone que tiene conexion gratuita con el sistema android.

 

alguien que lo tenga puede darme su opinion?

 

que otra possibilidad vosotros tendriais en cuenta?

 

pd. lo que no quiero es que me venga un facturon de internet!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo haces para tener internet yo creo que la mejor opcion es internet movil con tarifa plana, si no te van a cobrar con cada conexion, ppregunta y que te informen bien antes de hacer la migracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues por esas casualidades de la vida ayer mismo renove todos los terminales de mi empresa con vodafone.

 

Les achuche todo lo que pude pues el movil de mi madre comprado en agosto (puntos y dinero) ya ha sido reparado en dos ocasiones y va de pena..

 

Con este argumento y con la factura mensual que tenemos los 4 de 250eu he conseguido por 0 euros:

 

*Plan de tarificacion con un 30% de descuento en el total de la factura de 18 meses de duracion.

*2 nokia 6210navigator para mi madre y mi padre

*2 HTC HD2 ;):laugh: para mi hermana y para mi con tarifa plana de 15eu para datos, al cual tambien se le aplica el descuento del 30% :laugh:

 

El terminal HTC HD2 compite en caracteristicas con el iphone ganandole por goleada en muchos aspectos como la pantall o el precesador de 1gb!!

 

Mirate este y si no en vodafone esta a punto de salir en nokia N900 otro pepino de movil

 

espero haberte ayudado

 

p.d: para conseguir esto me tuve que estar 1 hora al telefono y pelearme con ciento y la madre!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

 

pues esta misma tarde me pasado por una tienda vodafone, le preguntado por el htc tattoo para verlo, pero aparte de no tenerlo,

la chica me ha dicho que tiene que ser con contrato de internet, que es lo que yo queria evitar. en la web no dize nada de eso como

en otros modelos.

me ha comentado que el LG GT505, esta muy bien. alguien lo tiene?

 

que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.