Jump to content

duda sobre tapa del airbag


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

Buenas commpañeros.

Tengo la tapa del airbag del copiloto rajada,y el otro dia que fui al desguace la compre.Ahora tengo la duda de como cambiarla,de si tengo que desactivar el airbag y como desactivarlo si hace falta.

Haber si me podeis hechar una manilla que estoy de ver la tapa rotaaa :cfsd1:

 

P.D:sabeis como se desmonta el boton cromado del freno de mano??es que el coche del desguace lo tiene y no fui capaz de quitarselooooo :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NPI ,

pero sacando la guantera , deberias poder sacar tu airbag

 

yo desconectaria la bateria e iria con mocho cuidado .

 

El tapon , tampoco lo se ,

siento ser de tan poca ayuda

 

Un saludo

 

 

Bueno ya es algo compañero.crees que tendre que quitar el airbag para cambiar la tapa?en la parte inferior de la tapa lleva como 3 "u" para enganchar y en

la parte superior un trozo de cinturon con un soporte... :thumbsup: haber si puedo subir una foto de la pieza.

Gracias!

S2

P.D:A que tapon te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo tio, no hay ningun problema puedes kitar la tapa trankilamente el airbag esta debajo a unos 4cm de la tapa y esta cubierto por una goma asik no te va a saltar yo lo he kitado millones de veces, aun asi desconecta bateria para mas seguridad. Saludos

 

:innocent: mil gracias tio.mañana mismito me pongo a cambiarla.entonzes simplemente es hacer un poco de palanca en la parte inferior no? :innocent: .

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo tio, no hay ningun problema puedes kitar la tapa trankilamente el airbag esta debajo a unos 4cm de la tapa y esta cubierto por una goma asik no te va a saltar yo lo he kitado millones de veces, aun asi desconecta bateria para mas seguridad. Saludos

 

:drooling: mil gracias tio.mañana mismito me pongo a cambiarla.entonzes simplemente es hacer un poco de palanca en la parte inferior no? :clap: .

Saludos y gracias de nuevo.

 

No hay de que..

Si es eso simplemente y sale sola, cuando lo abras la tapa esta agarrada con una cinta al salpicadero la puedes cortar pero yo no te lo recomiendo porque si tienes una o**** :clap1: que ni dios lo qiera y saltan los airbags el acompañante se la come enterita jeje, yo se la corte porque estaba reventado ya mi airbag, pero ati no te lo recomiendo, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo tio, no hay ningun problema puedes kitar la tapa trankilamente el airbag esta debajo a unos 4cm de la tapa y esta cubierto por una goma asik no te va a saltar yo lo he kitado millones de veces, aun asi desconecta bateria para mas seguridad. Saludos

 

:drooling: mil gracias tio.mañana mismito me pongo a cambiarla.entonzes simplemente es hacer un poco de palanca en la parte inferior no? :p .

Saludos y gracias de nuevo.

 

No hay de que..

Si es eso simplemente y sale sola, cuando lo abras la tapa esta agarrada con una cinta al salpicadero la puedes cortar pero yo no te lo recomiendo porque si tienes una o**** :laugh: que ni dios lo qiera y saltan los airbags el acompañante se la come enterita jeje, yo se la corte porque estaba reventado ya mi airbag, pero ati no te lo recomiendo, Un saludo

 

:thumbsup: gracias!!!!!nada tranquilo soltare el soporte que lleva la cinta ya que mi tapa lleva la cinta y el soporte.luego te digo que tal.

S2

(tuve un golpe y tambien quiero comprobar que montasen el airbarg que tengo mis dudas... :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,lo he conseguido jajaajaj :thumbsup: .al final he tenido que desmontar el soporte del airbag porque tenia un hueco de 20mm y no entraba el

soporte de la tapa,pero esta puesta ajajaj que alegria.

Gracias Fisthy y Miguel Pamimi.

 

P.D: Es posible que al desconectar la bateria se me haya borrado de la memoria que suban las ventanas a un toque de boton????? ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.