Jump to content

Gasolimetro loco en S3 8L


indio199

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues se trata de un audi s3 8L, el gasolimetro marca lo que le da la gana, yo pienso que son los aforadores del deposito, de todas formas creo que es algo comun entre algunos audis, y me suena que ha pasado anteriormente, aver si podeis aclararme si es esta la causa del problema, que no quiero quedarme tirado por ahi,jejeje. Os cuelgo un video para que os hagais una idea...

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un saludo chicos¡¡

Editado por indio199
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun se queda vastante quito, los he visto mas "vailarines" (mi ex 80 tdi en el ultimo cuarto de deposito lo mismo te marcaba un cuarto de deposito como se te iva a la reserva asi sin mas, y al ratillo volvia a ponerse bien, era divertido intentar adivinar si te quedaba gasoil para llegar a la siguiente gasolinera o no).

 

Seguramente el aforador esta algo tocado, quizas con un cambio se solucione.

 

Tambienpuede ser un problema del cuadro, pero yo empezaria mirando lo sencillo, es decir, el aforador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun se queda vastante quito, los he visto mas "vailarines" (mi ex 80 tdi en el ultimo cuarto de deposito lo mismo te marcaba un cuarto de deposito como se te iva a la reserva asi sin mas, y al ratillo volvia a ponerse bien, era divertido intentar adivinar si te quedaba gasoil para llegar a la siguiente gasolinera o no).

 

Seguramente el aforador esta algo tocado, quizas con un cambio se solucione.

 

Tambienpuede ser un problema del cuadro, pero yo empezaria mirando lo sencillo, es decir, el aforador.

ok, perfecto, podrias decirme como desmontarlos¿?¿?¿?

gracias un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun se queda vastante quito, los he visto mas "vailarines" (mi ex 80 tdi en el ultimo cuarto de deposito lo mismo te marcaba un cuarto de deposito como se te iva a la reserva asi sin mas, y al ratillo volvia a ponerse bien, era divertido intentar adivinar si te quedaba gasoil para llegar a la siguiente gasolinera o no).

 

Seguramente el aforador esta algo tocado, quizas con un cambio se solucione.

 

Tambienpuede ser un problema del cuadro, pero yo empezaria mirando lo sencillo, es decir, el aforador.

ok, perfecto, podrias decirme como desmontarlos¿?¿?¿?

gracias un saludete

 

Ahi ya no te puedo ayudar, se que va en el deposito.

 

Lo que si te puedo decir es que en mi ex 80 tdi se accedia a el quitando el asiento trasero y entonces encontrabas la entrada de los tubos al deposito, puedes mirar a ver si en el tuyo es igual si es asi no tienes mas que quitar esa "entrada" (si puedes claro, por que esta duro te lo aseguro) y ahi va el aforador.

 

Por el restono te puedo decir mas ya que yo nunca tube un S3 y no lo conozco.

 

Suerte y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun se queda vastante quito, los he visto mas "vailarines" (mi ex 80 tdi en el ultimo cuarto de deposito lo mismo te marcaba un cuarto de deposito como se te iva a la reserva asi sin mas, y al ratillo volvia a ponerse bien, era divertido intentar adivinar si te quedaba gasoil para llegar a la siguiente gasolinera o no).

 

Seguramente el aforador esta algo tocado, quizas con un cambio se solucione.

 

Tambienpuede ser un problema del cuadro, pero yo empezaria mirando lo sencillo, es decir, el aforador.

ok, perfecto, podrias decirme como desmontarlos¿?¿?¿?

gracias un saludete

 

Ahi ya no te puedo ayudar, se que va en el deposito.

 

Lo que si te puedo decir es que en mi ex 80 tdi se accedia a el quitando el asiento trasero y entonces encontrabas la entrada de los tubos al deposito, puedes mirar a ver si en el tuyo es igual si es asi no tienes mas que quitar esa "entrada" (si puedes claro, por que esta duro te lo aseguro) y ahi va el aforador.

 

Por el restono te puedo decir mas ya que yo nunca tube un S3 y no lo conozco.

 

Suerte y ya contaras.

ok, mañana mismo le hechare un vistazo, y colgare la solucion, un saludo tio y gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

En mi audi la aguja siempre esta al maximo, solo cuando le desconecto la bateria parece que marca la reaidad, menos mas que en el fis te dice cuanto le queda.

 

Bueno en la audi me dijero que teniamos que cambiar el cuadro completo, pero a lo mejor no es el mismo fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

En mi audi la aguja siempre esta al maximo, solo cuando le desconecto la bateria parece que marca la reaidad, menos mas que en el fis te dice cuanto le queda.

 

Bueno en la audi me dijero que teniamos que cambiar el cuadro completo, pero a lo mejor no es el mismo fallo.

Buenas socio, ami el fis se me va volviendo loco tambien, lo mismo ahora marca 200km y dentro de un rato 280.......yo creo que es de los aforadores pero exactamente nose como desmontarlos para darles un lavado bueno,,,,

 

Un saludo ya os comentare y voi a probar a desconectar la bateria aver que dice...

 

 

GrCIAS¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El el fis tampoco es una herramienta exacta, o eso creo yo. A mi tambien unas veces me marca mas de lo que tiene o del tiran te marca a lo mejor 60km menos, segun mi experiencia es cundo esta aparcado en cuesta y esta a relenti, o cuando sales a carretera siempre marca algo mas en lo unico que me fijo realmente es cuando salta la reserva que ya se que tengo que reportar.

 

Si se te soluciona limpiando los aforadores dame un toque por aqui que creo que se los voy a mirar yo tambien haber si se equivoco el tiode la audi que me dijo que habia que cambiar el cuadro completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.