Jump to content

para quien quiera ponerle tv a un berlina


Publicaciones recomendadas


si , hay que sustituir las de origen si no se lleva tv , son 2 en berlina y 4 en avant . el cableado tb es diferente por las distancias entre ellas.

 

y las ref son:

 

4f5 035 225 M

4f5 035 225 R

 

 

Muchas gracias, era el único elemento para montar TV a posteriori del que no tenía referencias. No sé si merecerá la pena mirar ebay o mejor acudir directamente a Kufatec y dejarse de historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , hay que sustituir las de origen si no se lleva tv , son 2 en berlina y 4 en avant . el cableado tb es diferente por las distancias entre ellas.

 

y las ref son:

 

4f5 035 225 M

4f5 035 225 R

 

 

Muchas gracias, era el único elemento para montar TV a posteriori del que no tenía referencias. No sé si merecerá la pena mirar ebay o mejor acudir directamente a Kufatec y dejarse de historias.

 

 

bueno , en stagemotion te va a salir por el mismo precio que en kufatec y la tienes el dia siguiente!! ahii lo compre yo.

 

de todas formas he visto por ahii alguna de las dos antenas por unos 20€

 

mi problema esq no sabia con certeza cual habia que poner pero una vez me han llegado las mias ... los demas ya sabeis que buscar con exactitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.