Jump to content

si o no????


Publicaciones recomendadas

hola compañerossss!!!!!

 

pues os voy a preguntar ya que vosotros sabreis mas que yo....llevo tiempo pensando en comprarme un a4 o un a5 pero me echa para atras el tema de las vibraciones (gran problema de estos modelos),gracias a este problema he empezadoa mirar el 320 y el 320 coupe....

 

mi pregunta es que hariais que coche comprariais de lso mencionados?dejariais de comprar el a4 o el a5 por el tema de las dichosas vibraciones???

 

muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañerossss!!!!!

 

pues os voy a preguntar ya que vosotros sabreis mas que yo....llevo tiempo pensando en comprarme un a4 o un a5 pero me echa para atras el tema de las vibraciones (gran problema de estos modelos),gracias a este problema he empezadoa mirar el 320 y el 320 coupe....

 

mi pregunta es que hariais que coche comprariais de lso mencionados?dejariais de comprar el a4 o el a5 por el tema de las dichosas vibraciones???

 

muchas gracias compañeros

 

Disculpa si estoy equivocado, pero eso de las vibraciones... no estaba solucionado ya en el B8?.

 

Por lo que llevo leyendo este foro, tengo entendido que las vibraciones que puedan surgir, se deben a un fallo en la suspensión que te lo soluciona la garantía. Pero que ese fallo se atribuye al "toca" de este tipo de cosas... los coches son maquinas y ya valgan 40.000 euros o 6.000 euros... pueden fallar.

Por tanto, compres lo que compres (audi, bmw, mercedes o dacia...) no estás exento de esta lotería.

 

Lo que si tengo entendido es que el problema del ruido aerodinámico persiste, incluso hay por ahí artículo de revista (sobre el nuevo TDIe) lo reconocen.... así que habrá que ir con la música puesta...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañerossss!!!!!

 

pues os voy a preguntar ya que vosotros sabreis mas que yo....llevo tiempo pensando en comprarme un a4 o un a5 pero me echa para atras el tema de las vibraciones (gran problema de estos modelos),gracias a este problema he empezadoa mirar el 320 y el 320 coupe....

 

mi pregunta es que hariais que coche comprariais de lso mencionados?dejariais de comprar el a4 o el a5 por el tema de las dichosas vibraciones???

 

muchas gracias compañeros

El tema de las vibraciones creo que depende un poco de la suerte que tengas, lo mismo no tiene vibraciones y te sale otro problema... con el Audi o con el BMW, lo solucionas en garantía y ya está. Lo que si te puedo decir es que pruebes uno y el otro y entonces decidas, aunque los dos son grandes coches y no te equivocarás compres el que compres. Yo probé los dos, el mercedes C y el Lexus IS250 y me quedé con el Audi, un buen amigo mío se compró el BMW y cuando probó mi Audi ;) también puede ser que el tiene el 2.0 diesel y yo el 3.2 gasolina :thumbsup: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.