Jump to content

Neumáticos de invierno


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas señores pues estoy dudando en montar neumáticos de invierno en mi a3 ya que soy un fan del snowboard y si puedo subo cada fin de semana. Creeis que valen la pena? En verano que tal se comportan? Vivo en Barcelona y rara vez se ve nevar asi que no se. espero que me ayudeis gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas señores pues estoy dudando en montar neumáticos de hinvierno en mi a3 ya que soy un fan del snowboard y si puedo subo cada fin de semana. Creeis que valen la pena? En verano que tal se comportan? Vivo en Barcelona y rara vez se ve nevar asi que no se. espero que me ayudeis gracias y salu2

 

 

Pienso que en verano se te van a derretir, yo creo que los que viven en zonas nevadas en verano ponen otros y tienen dos juegos.

 

Por cierto Rafasportback, no seas tan duro que le ha salido una palabra del Catañol (Invierno/Hivern).

 

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a menos que te pases "largas" temporadas en zonas frias, no te lo recomiendo. Mucho mejor (y mas barato) unas buenas cadenas (spyke spyder o similares), total si las tienes que montar sera solo por pocos km. Si subes muuuuy a menudo, nada de fundas de tela, usa cadenas.

 

Los neumaticos de invierno son para eso, para invierno, si los llevas en verano, te los vas a comen un plis.

 

En mi caso, al vivir en Andorra si tengo un juego de neumaticos de invierno, pero solo los utilizo de noviembre a marzo-abril. El resto del año, neumaticos como "dios manda" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si he estado estado mirando las cadenas que me dices y estan muy muy guapas valen 350 euros mas o menos no las encuentro muy caras. Por cierto creo que he visto ese a3 verde por Andorra alguna vez creo que en el Pans&Company o por ahi podria ser no? Claro al vivir ahi arriba no te la puedes jugar aunque las carreteras andorranas suelen estar impecables(a no ser que te caiga la nevada ahi mismo que es lo jodido). Gracias y lo siento por lo de hinvierno maxo ya no lo dire mas jeje. Creo que me decidiré por las cadenas esas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides por las cadenas y tienes el coxe muy bajito,tendrás un problemón a la hora de meterlas.Has dixo que unos 350€ no te parecen caras???... :lol2::flwrs: ,pos no se que decirte,pa mi siiii muxo.Actualmente en las zonas d'ski se preocupan para que se pueda llegar bien,yo con unas de tela que llevo por si las moscas voy muy tranqui.Es una opinión. :)

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los neumaticos de invierno si buscas promociones, puedes encontrar primeras marcas por 400 euros los 4 neumáticos

(bridgestone, por ejemplo)

Están a años luz de otra cosa en nieve.

Lo de que se derriten en verano me cuesta creerlo... Los taxistas madrileños los usan porque duran muuuchos más kilómetros y agarran mejor, y allí pega el sol con ganas en verano.... :drooling:

Yo he ido con nevada por autopista con ellos puestos y la comodidad de: "ahora hay nieve, ahora no.... y yo no me paro", no es comparable a las cadenas. En el carril con nieve el coche ni se mueve, y el de detrás pues eso... a ratos le ves que va perdiendo trazada porque pisa la nieve, y al final desiste y se pasa al carril "lento" de los que no llevan cadenas y no pueden pasar de 90-100.

Era la primera vez que los probé, y el dueño diciendo... entra sin miedo al otro carril que el coche no se mueve, ...y así era. Ibas a velocidad normal pero por la nieve... me impresionó bastante su comportamiento :drooling:

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los neumaticos de invierno si buscas promociones, puedes encontrar primeras marcas por 400 euros los 4 neumáticos

(bridgestone, por ejemplo)

Están a años luz de otra cosa en nieve.

Lo de que se derriten en verano me cuesta creerlo... Los taxistas madrileños los usan porque duran muuuchos más kilómetros y agarran mejor, y allí pega el sol con ganas en verano.... :drooling:

Yo he ido con nevada por autopista con ellos puestos y la comodidad de: "ahora hay nieve, ahora no.... y yo no me paro", no es comparable a las cadenas. En el carril con nieve el coche ni se mueve, y el de detrás pues eso... a ratos le ves que va perdiendo trazada porque pisa la nieve, y al final desiste y se pasa al carril "lento" de los que no llevan cadenas y no pueden pasar de 90-100.

Era la primera vez que los probé, y el dueño diciendo... entra sin miedo al otro carril que el coche no se mueve, ...y así era. Ibas a velocidad normal pero por la nieve... me impresionó bastante su comportamiento :thumbsup:

 

Saludos,

 

Rai

+1

 

yo tambien los tengo montados y continuare montandolos en invierno SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los neumaticos de invierno si buscas promociones, puedes encontrar primeras marcas por 400 euros los 4 neumáticos

(bridgestone, por ejemplo)

Están a años luz de otra cosa en nieve.

Lo de que se derriten en verano me cuesta creerlo... Los taxistas madrileños los usan porque duran muuuchos más kilómetros y agarran mejor, y allí pega el sol con ganas en verano.... ;)

Yo he ido con nevada por autopista con ellos puestos y la comodidad de: "ahora hay nieve, ahora no.... y yo no me paro", no es comparable a las cadenas. En el carril con nieve el coche ni se mueve, y el de detrás pues eso... a ratos le ves que va perdiendo trazada porque pisa la nieve, y al final desiste y se pasa al carril "lento" de los que no llevan cadenas y no pueden pasar de 90-100.

Era la primera vez que los probé, y el dueño diciendo... entra sin miedo al otro carril que el coche no se mueve, ...y así era. Ibas a velocidad normal pero por la nieve... me impresionó bastante su comportamiento <_<

 

Saludos,

 

Rai

 

Discrepo en lo de "Están a años luz de otra cosa en nieve."

Por todo lo demas, completamente de acuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente señores he probado un skoda fabia que no es un coche del otro mundo tampoco. El coche montaba neumaticos de invierno y no veas como se agarraba. En nieve, en hielo y en lo que quieras. Me metí en un campo que habian lo menos 20cm de nieve y el coche tirando que daba gusto maxo. Llega a ser con el mio y ya me veo llamando al Racc jaja. Nunca los habia probado y la verdad que son una pasada. Haber que tal los precios... salu2 y gracias compañeros

 

Por cierto los neumaticos que llevaba el colega eran Nokian o algo asi no se ni que marca son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo los llevo puestos, llevan ahora mismo unos 50.000km, y estan bastante bien, eso de que se derriten es lo que yo pensaba, porque los que sean de cordoba sabran los veranitos de aqui... llevan ya 3 veranos y ahi estan, por lo menos 10.000km mas se le meten sin problema :drooling:

 

PD: son michelin pilot alpin en 195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.