Jump to content

¿Que os parece este alerón?


SergioooO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo compres, ese vendedor solo vende replicas de mala caliad, ese aleron no es de plastico abs. Me parece que es de poliuretano.

 

Tambien decir que la foto del A3 rojo es el aleron original, en cambio en otra foto donde se ve un A3 gris plata se nota que el aleron es distinto ( y mas feo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres, ese vendedor solo vende replicas de mala caliad, ese aleron no es de plastico abs. Me parece que es de poliuretano.

 

Tambien decir que la foto del A3 rojo es el aleron original, en cambio en otra foto donde se ve un A3 gris plata se nota que el aleron es distinto ( y mas feo).

 

Saludos.

 

Muchas gracias fonsiyu :huh: Por el original pregunté el otro día en el conce me dijeron que está alrededor de los 300 €... Por cierto, y la compra conjunta que salió de alerón, que pasó al final? :notworthy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aham, bien!

 

El alerón que venden en el conce es votex no?

Saludos.

 

En el conce puedes comprar tanto el aleron votex como el Sline.

 

Yo de ti me decantaria por el Sline, aunque mejor mira los dos y decide cual te gusta mas.

 

Saludos.

 

 

Yo vi en un post que había sobre los dos la diferencia, el s-line me gusta mas como queda pero cual es la diferencia de precios entre el s-line y el votex? Yo es que pregunté en el conce por el alerón votex y me dijeron que todos eran votex... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres, ese vendedor solo vende replicas de mala caliad, ese aleron no es de plastico abs. Me parece que es de poliuretano.

 

Tambien decir que la foto del A3 rojo es el aleron original, en cambio en otra foto donde se ve un A3 gris plata se nota que el aleron es distinto ( y mas feo).

 

Saludos.

 

Muchas gracias fonsiyu :thumbsup: Por el original pregunté el otro día en el conce me dijeron que está alrededor de los 300 €... Por cierto, y la compra conjunta que salió de alerón, que pasó al final? <_<

Saludos.

 

 

yo tengo el aleron vortex puesto en mi a3 8p 3puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres, ese vendedor solo vende replicas de mala caliad, ese aleron no es de plastico abs. Me parece que es de poliuretano.

 

Tambien decir que la foto del A3 rojo es el aleron original, en cambio en otra foto donde se ve un A3 gris plata se nota que el aleron es distinto ( y mas feo).

 

Saludos.

 

Muchas gracias fonsiyu :thumbsup: Por el original pregunté el otro día en el conce me dijeron que está alrededor de los 300 €... Por cierto, y la compra conjunta que salió de alerón, que pasó al final? <_<

Saludos.

 

 

yo tengo el aleron vortex puesto en mi a3 8p 3puertas.

 

Que lo comprastes en el conce? Por cuanto te salió?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres, ese vendedor solo vende replicas de mala caliad, ese aleron no es de plastico abs. Me parece que es de poliuretano.

 

Tambien decir que la foto del A3 rojo es el aleron original, en cambio en otra foto donde se ve un A3 gris plata se nota que el aleron es distinto ( y mas feo).

 

Saludos.

 

Muchas gracias fonsiyu :thumbsup: Por el original pregunté el otro día en el conce me dijeron que está alrededor de los 300 €... Por cierto, y la compra conjunta que salió de alerón, que pasó al final? <_<

Saludos.

 

 

yo tengo el aleron vortex puesto en mi a3 8p 3puertas.

 

Que lo comprastes en el conce? Por cuanto te salió?

Un saludo.

 

lo compre en el conce oficial y me costo 450€ montado y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buufff... Que pasada! :thumbsup:

Un saludo.

 

La verdad que si, yo también estoy interesado en ponerlo y la verdad que me parece un pastón y se me quitan las ganas. A mi en conce oficial me pedían algo parecido, y me fui a un bosch car service y me soplaban 400, al final me rajé me parece demasiado dinero.

 

¿Alguien lo ha montado más económico? Ahora le acabo de poner el paragolpes del s-line y le voy a montar las colas de escape cromadas y le falta el alerón peeero 450 lereles son muchos lereles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.