Jump to content

Consumo de aceite excesivo en un B7 2.0


EZFD

Publicaciones recomendadas


Hola, ¿es algo normal el consumo de aceite a saco en este modelo? jod**, gasta casi más aceite que gasoil :drooling:

 

Depende de la forma de conducion de cada uno si lo llebas mucho al limite te consume mucho mas aceite pero aun hacin los audi consumen aceite.ami nada mas sacar el coche me digeron q me comeria muxo aceite l principio y aun no a parado.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que llamas mucho? la gente se queja de todas formas que es gastón aunque hay excepciones, por ejemplo el de mi suegro no gasta nada, el mio todavía no me ha dado tiempo a comprobarlo es de segundamano y solo le he hecho unos 1500 km. Comentanos que tipo de aceite le pones, recomiendan castrol edge 5w-30 entre otras cosas por lo del filtro de particulas, y desgaste de las puntas de las levas si le pones otro tipo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.