Jump to content

nueva presentacion


pampera

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues os pongo mi presentación, ya llevo un tiempo por aquí y quería presentarme.

Lo de que es provisional lo digo porque de momento solo tengo estas fotos que no son gran cosa, pero al menos, me doy a conocer.

 

A3 Portback 2.0 TDI 140 cv.

Cambio manual

Acabado Ambittion

Extras: barras de techo, inserciones en aluminio en las puertas, gancho de remolque.

 

Proyectos de mod´s: lo primero que tengo en mente es las ruedas y suspensiones (que es por donde siempre creo que hay que empezar).

 

Bueno pues de momento estas son las imagenes que tengo:

 

post-33306-1264317339.jpg

 

 

post-33306-1264317058.jpg

 

 

 

POr cierto, aprovecho para felicitaros por este foro, que de verdad, da gusto el buen ambiente que hay. :thumbsup::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito el sb,aunque por poner una pega yo le quitaba los aros de las puertas traseras.

 

Saludos.

 

 

Pues la verdad es que más de una persona me lo ha dicho, pero yo no lo veo feo. Soy antituning y a pesar de eso no me desagrada.

 

Es posible que más adelante se lo quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué llantas tienes pensadas?

 

Rojito y con unas llantas antracita te quedaría de lujo ;):thumbsup:

 

Saludos.

 

Pues en lo que si que estoy seguro es en que serán las old RS6, pero la duda la tengo entre 18 y 19 pulgada.

 

Lo del color, en principio había pensado en el mismo gris en el que vienen mis originales, pero ahora me has hecho pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.