Jump to content

Revision ITV pasada sin pegas


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::ph34r::p

hola a todos,ayer pase la ITV que la tenia caducada ya dos meses porque ninguna estacion de mi zona queria

homologarme los muelles, son unos merwede azules si me decian que tenian que ser rojos y que los habia

pintado yo,me han llevado dos años loco perdido mareandome,hace dos años me la pasaron con la condicion que

dentro de dos años no los querian ver,pero este año e dicho que que c*** que estan homologados,tenia toda la

documentacion y toda la ficha tecnicade los muelles y los muelles grabados con su numero por supuesto.

a si que poneros cabezones como yo si teneis algun problema y poner reclamaciones como e echo yo que al

final si llevas razon llevas razon y ya.

aaaaaa decir que llevo un kit well-done y nunca me an dicho nada solo veian los muelles los señores ingenieros.jajajajajaja

:drooling:

 

Un saludo,esta experiencia expero que os ayude algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esq cuando les da por tocar los huevecillos...te los tocan pero bien!!! Llevas lavafaros y regulador de altura? Lo digo por el kit xenon! Saludos y enhorabuena jeje

 

llevo el paragolpes del s3 con las tapas de los lavafaros con dos muelles que les puse,si le estiro para arriba parece que lleva lavafaros. :drooling:

si en verdad no tienen ni put* idea,lo que les entra por los ojos y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues enhorabuena :thumbsup: ... y ya sabes donde tienes que pasar las futuras inspecciones, probablemente en otras ITV´s no la pasarías. Es así, una lotería.

 

En fin, que por supuesto has hecho muy bien peleando por el tema de los muelles, si tenías sus papeles de homologación ;)

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez q paso itv desmonto medio coche jaja,q si la bombilla xenon,el silencioso trasero ,parachoques trasero por q sino no puedo poner el silencioso de serie por q lo llevo con una brida y me queda muy para atras,ahora le he puesto separadores y para itv se los tendre q quitar.........pero es lo q hay..........luego van coches q se caen a pedazos y la pasan sin problema.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.