Jump to content

Tienda de homologacion


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de todas las q me han contestado estoy entre dos

 

si finalmente lo hago

 

- HOMOLOGASTUR

 

- RH+ HOMOLOGACIONES

 

Ambas precio 150€ y ambas me han dichod e antemano q no hace falta homolgar pero q si por seguridad quiero hacerlo me lo hacen

 

 

homologastur me ha dicho esto:

 

No hay problemas en poner esa medida, es totalmente equivalente, es decir para que dos ruedas sean equivalentes es necesario q se cumplan 4 requisitos:

 

-Que el código de carga sea igual o superior al original.

 

-Que el índice de velocidad sea igual o superior al original.

 

-Que la diferencia de diámetros sea menor del 3%.

 

-Que el ancho de vías no varíe apenas o como mucho 3cm en total.

 

 

Como seguro que cumples estos casos no necesitarás legalizar nada pq no has realizado ninguna reforma.

 

 

 

Si no obstante lo quieres poner en la ficha técnica por problemas con la guardia civil, etc, el precio es de 150 euros y se tarda una semana aproximadamente.

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

freestyy, que no se te ocurra pagar los 150e por homologar algo que ya es legal!!!! que te veo venir...

 

que ya te hemos dicho que las llantas son equivalentes y la suspension te la meten en ficha(si es homologada tipo eibach, koni..) por 20e en la ITV

 

si todavia quisieras meter unos separadores o alguna cosa asi mas tikismikis si pero por esto no me seas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese lagarto siempre me esta dando el toque de atencion,jeje como con el liquido refrigerante,jajaja

 

este jueve stermino examenes y ya tendre mas tiempo asi q lo primero hare sera ir a una itv y preguntarles si tendre algun problema con esas ruedas al pasar la itv teneidno en cuenta q son equivalentes y q no salen de aleta

 

luego les pregntare q si ellos la spueden meter en la ficha o darme un justificante de q la spuede montar

 

si todo esto es correcto, no las homologare

 

si veo son tiquismiquis o reacios al tema decidire entre homologastur y rh+ homologaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi acojone viene por esto

 

foto de rueda y chasis en parte delantera con un nivel

 

debido a q la llanta del TT es abombada se ve la separacion queda

 

esto me acojona

 

q opinais??

 

el neumatico si podriamso decir q and amas o menso a ras de aleta

 

pero el centro de la llanta ya veis q no

post-593-1264425469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ami no me queda claro lo siguiente. Y si pone b+e de suspension? En la itv puede que

no tenga problemas ,y las llantas tampoco,hasta ahi perfecto.pero ahora al tema del seguro,y si tienes un accidente?se pueden desatender del tema por haber csmbiando suspension y llantas y no decirselo?(porque evidentemente acarreara decirselo a que incrementen el precio de tu poliza).corregirme si me equivoco en algo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras escuchar muchas ofertas he encontrado una q me ha gustado el trato con el vendedor me ha facilitado papeles

si quiero me puedo pasar a verle, esta en segovia son 90km pero bueno los demas no bajaban de 200km

 

http://www.moratuning.com/

 

y el precio es 120€

 

 

NOTA:

 

me ha informado q en la itv me cobraran 37€

 

como lo veis??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno rober tu pasate primero a preguntar por la ITV como dijistes y ya nos contaras, la verdad esque quedan justitas justitas jeje pero no creo que tengas ningun problema.

 

Respecto a lo del seguro en caso de accidente como dicen mas arriba, no pasa nada, ese tema es por ejemplo cuando le metes unos separadores al coche (que son ilegales) y te piñas, el seguro se va a desentender porque llevas una cosa no homologada en el coche y te va a decir que ha sido culpa de eso, sin embargo con las llantas no puede porque mientras cumplan el que sean equivalentes son legales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el jueves liado,jejee

 

por la mañana montar el homelink y hacer video para q lo veais q estas cosas si no se comparten no tiene gracia

 

por la tarde ir a hacer el paralelo q creo sera adecuado al haber cambiadod e ruedas y luego pasarme por una itv a ver q me comenta de meter en la ficha la ruedas q si lo hacen ellos o si tengo q hacerlo homologando

 

el viernes me toca dia completo al coche un gran detallado ( a ver si me llega el ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner 1L, q he comprado q quiero probarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi opinión Roberto es lo que se vé en las fotos, que las ruedas en el eje delantero están en el límite, justo a ras de aleta, pero en principio no deberías tener problemas al montar estas llantas (que además montan otros muchos, no solo éste modelo TT, sinó otros como la Avus S3 con las mismas medidas 7,5 x 17 ET 32).

 

Ahora bien, esto no te excluye (pese a quien le pese) de que alguna ITV o algún Guardia Civil te puedan decir que sobresale de la aleta algún milímetro o que no la llevas incluída en la ficha técnica... y de que, independientemente tengas razón o no, te mareen un rato o incluso te pongan una multa (que también recurrirás o no). Pero por otro lado es muy posible también que no necesites nunca de la homologación, ni tengas el más mínimo problema con esas ruedas.

 

La mayoría de la gente para una reforma tan simple prefiere no hacer nada, es lógico no querer gastarse ese dinero cuando en principio no deberías tener problema alguno. Pero la duda y la incertidumbre la tendrán cada vez que tengan que pasar la ITV o le paren los verdes... y no será el primero ni será el último al que le hagan perder el rato (que aunque recurras y te quiten la multa el cabreo del momento y perder tu tiempo recurriendo ya es un trastorno importante).

 

Y ya no quiero entrar, pero está ahí, el tema de los seguros en caso de accidente o alguna movida... para mí opinión son 150 euros muy bien gastados, pensando en lo que te puedes ahorrar, no ya en dinero, sinó en QUEBRADEROS DE CABEZA.

 

Para evitar todo esto algunos cómodos preferimos pagar y olvidarnos del asunto para siempre. Pero eso ya es cuestión de cada uno.

 

PD.: si incluir una nueva medida en la ficha técnica ni diese trabajo ni costase dinero seguro todo el mundo lo haría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo ahi le has dado carmelo

 

es q estoy pensando en el futuro

 

puede q esta itv la pase bien, pero puede q otra les tengas mas apretados a los de la itv y me digan q la rueda esta fuera de la aleta

 

puede q a algun GC le parezca muy gordo mi coche y diga este lleva separadores o llantas q no son

 

y si pagando 150€ me olvido de eso de por vida creo q lo hare

 

como ves el sitio te he puesto de segovia q son 120€

 

me ha gustado el trato me han dado y las certificados me han mandado para q rellene el taller y demas

 

eso si o me voy a segovia a su tienda o me toca medir el nuevo anchod e vias

 

carmelo donde estas q te doy el metro y me fio de tu juicio,jeje

 

para mandarle las medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.