Jump to content

me presento con intencion de ser un futuro propietario de audi


brimax

Publicaciones recomendadas

Hola señores:

 

Pues eso me presento soy de bilbao tengo 24 años y tengo intencion de hacerme con un audi A3 o A4, eso si despues de vender mi pequeño mazda rx8 que aunque me va de maravilla no me da el servicio que necesito ahora, aunque es un deportivo bastante amplio con 4 puertas y amplio por dentro no me da lo que pido.Pues nada espero aprender bastante con vosotros y aver si me ago socio a este foro.

 

Un saludo y pongo una foto del pequeño

 

rx8t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola señores:

 

Pues eso me presento soy de bilbao tengo 24 años y tengo intencion de hacerme con un audi A3 o A4, eso si despues de vender mi pequeño mazda rx8 que aunque me va de maravilla no me da el servicio que necesito ahora, aunque es un deportivo bastante amplio con 4 puertas y amplio por dentro no me da lo que pido.Pues nada espero aprender bastante con vosotros y aver si me ago socio a este foro.

 

Un saludo y pongo una foto del pequeño

 

rx8t.jpg

 

Si es bonito si :thumbsup:

 

suerte con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ongi etorri(bienvenido)bonito coche y ese motor rotativo muy rabioso.yo e tenido un RX7 atmosferico y iva fino fino.

ke disfrutes con tu futura nueva adkisicion y de este gran foro.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores:

 

Pues eso me presento soy de bilbao tengo 24 años y tengo intencion de hacerme con un audi A3 o A4, eso si despues de vender mi pequeño mazda rx8 que aunque me va de maravilla no me da el servicio que necesito ahora, aunque es un deportivo bastante amplio con 4 puertas y amplio por dentro no me da lo que pido.Pues nada espero aprender bastante con vosotros y aver si me ago socio a este foro.

 

Un saludo y pongo una foto del pequeño

 

rx8t.jpg

 

Muy guapo ese Rx8.

 

Yo tube un Mazda 3 aunque tambien mire el Rx8 y el interior esta muy guapo, y el detalle de las puertas traseras esta muy bien junto con el no llevar la traviesa en medio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RX-8 me acuerdo que hace 4 o 5 años era un bombazo <_< mas de uno soñaba con el. jaja una lastima que lo vendas. una pregunta si no te importa, cuando dices que no te da lo que pides tu RX-8... que es lo que quieres o mejor dicho, cuales son tus fines para comprate el audi ?? trabajo....ocio....

supongo que trabajo por que un a3 o un a4 un no te van dar mas diversion que ese RX-8 ya que es bastante mas deportivo que estos.

 

Saludos ! :thumbsup:

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RX-8 me acuerdo que hace 4 o 5 años era un bombazo :innocent: mas de uno soñaba con el. jaja una lastima que lo vendas. una pregunta si no te importa, cuando dices que no te da lo que pides tu RX-8... que es lo que quieres o mejor dicho, cuales son tus fines para comprate el audi ?? trabajo....ocio....

supongo que trabajo por que un a3 o un a4 un no te van dar mas diversion que ese RX-8 ya que es bastante mas deportivo que estos.

 

Saludos ! :thumbsup:

 

Bueno pues andas mas acertado rober117, el tema es el trabajo me a salido un trabajo a 60km diarios y claro.....el rx8 es pura deportividad potencia diversion sonido....todo vamos a los que no lo hayan probado les recomiendo que lo agan porque es una gozada,pero como a todo hay veces que hay que buscar mas el lado practico y hay que tomar decisiones.Yo etoy muy contento con el y el interior es bastante amplio para lo deportivo que es,en las plazas traseras entran 2 adultos de asta 184cm sin pegar con el techo. Y luego el maletero es bastante amplio tambien. Haber si alguien se anima porque tener que cojer todos los dias el coche de mi cuñada para ir a currar como que es un poco apuro.

 

Un saludo y espero averos sacado de dudas cualquier pregunta decirla que la respondere con mucho gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido!.

 

En segundo, puesto que en este post ya tienes aportaciones mcho más útiles que en el otro que tienes abierto, dejo este para que sigas presentandote y anulo el anterior, ok??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.