Jump to content

PRESENTACION Y PREGUNTA SOBRE COMPRA


dani_racing

Publicaciones recomendadas

Buenas lo primero presentarme me llamo daniel y me gustan mucho mucho mucho los coches jejej Tengo medio negociado un a3 2.0TDI 170cv quattro con s-line techo xenon y mas pijadillas mañana espero cerrar el trato en el concesionario lo unico que tengo bastantes dudillas y hay van jeje

 

1-Que tal va en 170cv ahy mucha diferencia con el 140cv ?

2-Vale mucho la defensa del s3 y las taloneras ya que voy ponerle el s-line?

3-conoceis algun concesionario que me pueda dar un buen precio ?

4-Que tal resultado esta dando este coche ?

 

gracias a todos y todas y na mas lo tenga le hare una buena presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas lo primero presentarme me llamo daniel y me gustan mucho mucho mucho los coches jejej Tengo medio negociado un a3 2.0TDI 170cv quattro con s-line techo xenon y mas pijadillas mañana espero cerrar el trato en el concesionario lo unico que tengo bastantes dudillas y hay van jeje

 

1-Que tal va en 170cv ahy mucha diferencia con el 140cv ?

2-Vale mucho la defensa del s3 y las taloneras ya que voy ponerle el s-line?

3-conoceis algun concesionario que me pueda dar un buen precio ?

4-Que tal resultado esta dando este coche ?

 

gracias a todos y todas y na mas lo tenga le hare una buena presentacion

 

1- Si hay mucha diferencia,pero a una mala se podría resolver con 140cv más repro.

 

2- Taloneras creo q eran unos 240 euros cada una,la defensa y aparte las rejillas y antinieblas son una pasta hay mucho posts sobre ello pero no por debajo de 400 euros con la parrilla.Por cierto el S-Line no lleva taloneras y la defensa del S3 no es la misma..

 

3- Ni idea..de dónde eres?

 

4- Muy bueno o eso creo...Debieron de prestarle más atención que al 140cv inyector-bomba.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de asturias pero no me importa ir comprarlo a otro lado la pastas es la pasta jejej

igual lo saco entonces con las taloneras del s3 y mas alante le pongo la defensa delantera

lo malo es que 3 meses me dicen de espera joooooooo un saludo

Pues aquí en Asturias vecino yo miraria en Asturwagen.En Avilés y Gijón los tienes.En Lugones lo evitaría a toda costa.

 

Saludos!

Editado por A3SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tartiere auto el trato que me dieron fue total mente surrealista faltandome y vacilandome sin parar yo quede frio na mas lo compre en otro sitio tengo pensao ir por ahy a faltar un poco y decirle como van las cosas.

los extras que le pongos son:

 

techo solar

faros xenon plus

paquete iluminacion

paquete compartimentos

espejos plegables y calefactables

espejo interior antidelumbramiento

s-line exterior y interior

llantas 18 tipor RS4

sensor de aparcamiento trasero

usb en la guantera y instalacion para bluetooth

volante acatado

paquete no fumador

y voy preguntar mañana para poner taloneras de s3 y cuanto vale la defensa de alante

yo creo ke esta equipadin a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice dani, que es algo muy cierto, siempre hay algunos concesionariso en los que hay de empleados una panda de assquerosos, que parece que llegas al concesionario como a molestar.

Claro ejemplo es como el que le paso a mi padre este mismo verano.

Si me permitis os cuento rapidamente:

Mi padre y yo vamos a la mercedes a mirar un Ml ya que mi padre queria comprase un SUB. total que entramos y empezamos a mirar uno de exposicion y llega el dependiente nos empieza a explicar el tema y le preguento para ver que me decia sobre si el Ml es comparable al X5, y me suelta: "si bueno esque los mercedes son incomparables a cualquiera de BMW ,que no sabes de coches".

No quedandose trankilo va el tio y nos suelta lo que me parece una falta de respeto tremenda. Nos dijo el muy mamon: "pero bueno.. ¿ ustedes tienen pensado comprar el coche ?

Despues de eso le dije metase usted el mercedes por el culo y no he vuelto a un concesionario mercedes ni volvere jamas.

X si os interesa calló el X5 :innocent:

 

Ya se que no tiene nada que ver con el post pero tenia ganas de contarlo por lo que ha comentado nuestro compañero. Perdon por el tocho :thumbsup:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.