Jump to content

Duda faros bixenon


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo una duda que me ronda por la cabeza a ver si me podeis ayudar. No se si el B6 podia equipar faros de bixenon originales, no tengo ni idea, la idea es de que mis faros son los normales, los halogenos y yo les monte el kit a posteriori, hasta ahi bien. Estaba interesado en montar algo parecido al bixenon con las luces largas, pero, como norma general en lo que he visto, en los faros de bixenon originales, ya sea un golf, leon, passat, etc, cuando das largas, la lente de las luces cortas se levanta y ademas se encienden las largas, con el consiguiente "fogonazo" que pega, yo ando buscando un efecto parecido o igual, el caso es que no tengo ni idea de que necesito o que montar, si me podeis aclarar el tema seria estupendo, ya que mis largas las veo un poco pobres. Ya me contais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe si en los bixenon originales al dar largas se iluminan las H1 de largas o solamente se levanta el haz de luz de las cortas? ando un poco perdido con este tema a ver si me lo aclarais

 

se levanta la "trampilla" de la lupa y tambien se enciende la H7 de largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las largas, se levanta la trampilla y se enciende el foco de largas que es H7 normal. La de posición también es distinta a los otros modelos.

Para las ráfagas se encienden solo los focos de largas y no el xenon.

 

Para hacer la modificación en tu coche, es una modificación de importancia, creo que hay que reflejarla en el papel de la ITV y tendrías que hacer muchas modificaciones en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.