Jump to content

Primeras Impresiones A4 tdie


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Disculpad que no haya puesto todavia fotos pero no he tenido tiempo de hacerlas, durante la semana prometo ponerlas, jejeje. Bueno la verdad que despues de hacerle unos 260km km al coche las impresiones son muy buenas. El tempomat va de lujo y ayer consegui hacerle a una velocidad constante de 125km por autovia y una velocidad media de 105 contando la parte de ciudad un consumo de 4,6l/100. Todo va fenomenal la verdad. POr ponerle algun pero al coche si es que hay alguno es el tema de los retrovisores, son enormes, jejejeje. Y nada poco a poco cogiendo las medidas al coche y haciendo caso total al programa de eficiencia. Lo del Start/stop controlado y lo que mas me cuesta es arrancar el coche, no me acostumbre a tener que pisar el embrague para arrancarlo, jejejeje. Bueno lo dicho muy contento

Otra cosa me alegro tb por Manchego, el viernes nos vimos alli en el conce y la verdad que su coche es una pasada tambien. Asi que cuando querais hacemos la tan esperada quedada en Murcia. Una cosa mas, es posible ver el velocimetro digital en el fis? A mi no me aparece. Un saludo y un abrazo para ti Manchego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa quedada para ya!!!! XD

 

Yo llevo 350 kms y el coche la verdad que es una pasada. Lo que más me cuesta acostumbrarme es que el volumen de la radio varie cuando quiere y a echar el freno de mano....

El coche va sobrado de motor, a 150 km/h por debajo de 2500 vueltas....

 

A disfrutarlo Julio! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos. Disculpad que no haya puesto todavia fotos pero no he tenido tiempo de hacerlas, durante la semana prometo ponerlas, jejeje. Bueno la verdad que despues de hacerle unos 260km km al coche las impresiones son muy buenas. El tempomat va de lujo y ayer consegui hacerle a una velocidad constante de 125km por autovia y una velocidad media de 105 contando la parte de ciudad un consumo de 4,6l/100. Todo va fenomenal la verdad. POr ponerle algun pero al coche si es que hay alguno es el tema de los retrovisores, son enormes, jejejeje. Y nada poco a poco cogiendo las medidas al coche y haciendo caso total al programa de eficiencia. Lo del Start/stop controlado y lo que mas me cuesta es arrancar el coche, no me acostumbre a tener que pisar el embrague para arrancarlo, jejejeje. Bueno lo dicho muy contento

Otra cosa me alegro tb por Manchego, el viernes nos vimos alli en el conce y la verdad que su coche es una pasada tambien. Asi que cuando querais hacemos la tan esperada quedada en Murcia. Una cosa mas, es posible ver el velocimetro digital en el fis? A mi no me aparece. Un saludo y un abrazo para ti Manchego

 

Hola Julio, me alegra que todo vaya perfecto, yo tambien me alegro de haberte conocido justo antes de que te lo dieran.. estarias nerviosillo, eh... Paco claro que se puede ver el velocimetro digital, ves pulsando la tecla reset de abajo hasta que salga, lleva 3 o 4 funciones para ver, programa de eficiencia, medias de km y velocimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa quedada para ya!!!! XD

 

Yo llevo 350 kms y el coche la verdad que es una pasada. Lo que más me cuesta acostumbrarme es que el volumen de la radio varie cuando quiere y a echar el freno de mano....

El coche va sobrado de motor, a 150 km/h por debajo de 2500 vueltas....

 

A disfrutarlo Julio! Un saludo

 

 

Hola pacheco. Ese "problema" es fácilmente solucionable.

Puedes poner el volumen de la radio constante y que no varíe en función de la velocidad del vehículo.

No estoy muy seguro, creo que era en la función CAR, había un post abierto refente a este tema.

A ver si alguien te lo puede asegurar.

 

Un saludete!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa quedada para ya!!!! XD

 

Yo llevo 350 kms y el coche la verdad que es una pasada. Lo que más me cuesta acostumbrarme es que el volumen de la radio varie cuando quiere y a echar el freno de mano....

El coche va sobrado de motor, a 150 km/h por debajo de 2500 vueltas....

 

A disfrutarlo Julio! Un saludo

 

 

Hola pacheco. Ese "problema" es fácilmente solucionable.

Puedes poner el volumen de la radio constante y que no varíe en función de la velocidad del vehículo.

No estoy muy seguro, creo que era en la función CAR, había un post abierto refente a este tema.

A ver si alguien te lo puede asegurar.

 

Un saludete!! :innocent:

 

Si dentro de los ajustes de la radio, función GALA --- OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.