Jump to content

ULTIMAS FOTOS 25-1-10


Nitronic

Publicaciones recomendadas

a mi la q mas me gusta es....TODAS! pero por originalidad me quedo con la del neumático..jeje

 

Lo tienes IMPECABLE, ¿ lo has pulido ? ¿ Lo llevas tratado/encerado ?

 

SAludos!

 

Gracias tio!!! :thumbsup:

 

Si te soy sincero en las fotos estaba un poquito guarrete, sobretodo la parte de detrás, y solo lo mantengo , tamoco está pulido...

 

EN su momento le di con unos productos pero de eso ya hace más de un año...

 

Creo que el secreto está en mantenerlo!!! :innocent:

 

 

Nitronic, que fino tienes el coche jodio, por dentro y por fuera.

Enorabuena por tenerlo tan cuidado y con tan buen gusto.

 

Un saludo.

 

Estás hecho otro paparachi como friezd eh?... jejejejeej

 

Gracias Tio :laugh::laugh:

 

Al final conseguis sonrojarme :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia tio, yo no soy de entrar mucho por este subforo, soy mas del de 8l pero me ha llamado la atencion el titulo en la pagina principal "festival de fotos" y he entrado a olisquear un poco... tio eres un crack haciendo fotos, yo he estudiado arte y te puedo garantizar que tienen mucho mas flow que muchas fotos que he visto durante mi epoca de estudios y hechas por algunos llamados profesionales del sector, si tengo que elegir una me quedo con cualquiera de esas que se ve el reflejo del cielo en el capot de tu coche, muy muy guapas, y ese efecto que les has dado como de "pelicula de Tim Burton" jugando con la saturacion y el tono en si me parece simplemente guapisimo, por descontado el coche lo tienes impecable, la base ha de ser buena para tomar esas fotografias y en tu caso la base es inmejorable, a seguir asi tio y a disfrutar de tu makina al maximo

 

saludos

 

edito para decir que poco mas y te cae el diluvio encima no?, jajaja, venga tio, un saludo

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia tio, yo no soy de entrar mucho por este subforo, soy mas del de 8l pero me ha llamado la atencion el titulo en la pagina principal "festival de fotos" y he entrado a olisquear un poco... tio eres un crack haciendo fotos, yo he estudiado arte y te puedo garantizar que tienen mucho mas flow que muchas fotos que he visto durante mi epoca de estudios y hechas por algunos llamados profesionales del sector, si tengo que elegir una me quedo con cualquiera de esas que se ve el reflejo del cielo en el capot de tu coche, muy muy guapas, y ese efecto que les has dado como de "pelicula de Tim Burton" jugando con la saturacion y el tono en si me parece simplemente guapisimo, por descontado el coche lo tienes impecable, la base ha de ser buena para tomar esas fotografias y en tu caso la base es inmejorable, a seguir asi tio y a disfrutar de tu makina al maximo

 

saludos

 

edito para decir que poco mas y te cae el diluvio encima no?, jajaja, venga tio, un saludo

 

Wa!!! me he quedado sin palabras!! pero no creo que sea para tanto hombre :thumbsup:

 

Si quieres ver mas fotillos mias te puedes pasar por el post de las evoluciones de mi coche... :unsure:

 

Muchas gracias ito, me alegro que te guste :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!! lo tienes impolutoooo y todos los cambios muy acertados.

Aunque cualquiera con una buena camara y ese coche le salen unas fotos perfectas ehhhh jaja :bsh1:

Es broma espero que lo sigas cuidando asi y te dure muchooooo.

 

dscn9547.jpg

 

Pd: me quedo con esta por las sombras, el encuadre y esas llantas tan bonitas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!! lo tienes impolutoooo y todos los cambios muy acertados.

Aunque cualquiera con una buena camara y ese coche le salen unas fotos perfectas ehhhh jaja :thumbsup:

Es broma espero que lo sigas cuidando asi y te dure muchooooo.

 

dscn9547.jpg

 

Pd: me quedo con esta por las sombras, el encuadre y esas llantas tan bonitas :drooling:

 

De las que mas me gustan a mi mismo esa es una de ellas

 

:notworthy:

 

Gracia spor todo, me alegro que te guste :thumbsup:

 

Vaya un fotografo ¨loco¨.. :laugh:

Muy guapa esa sesion.

 

 

yo loco?¿? ahi señorrr :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.