Jump to content

Me presento y opinion sobre compra A3


jont

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy a punto de comprar un A3, en concreto el sportback.

Siempre he tenido BMW, de hecho ahora mi coche "grande" es un X3 del cual estoy encantado y como segundo coche y a punto de ser cambiado es un ibiza tdi 100cv, con muchos km recorridos.

El caso es que voy a empezar a visitar concesionarios en Madrid para ver quien me hace el mejor precio. De momento ya he visitado el primero y os pongo el precio que me han ofertado.

 

-Vehiculo A3 Sportback 1.6 Tdi 105CV Cambio S TRONIC 6 Vel. ATTRACTION

-Color Blanco

-ISOFIX

-Bluetooth

-Paquete Basico

-FIS

-km digital

-Volante multifuncional

-Radio CD mp3

PRECIO: 24.800

¿que os parece el precio?

¿cual seria un precio mas ajustado (si este no es bueno)?

Estoy pensando el poner algun extra mas, como el brazo central, levas en el volante y el paquete de iluminación interior.

 

Gracias

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasate por el subforo a3 8p que hay te podran aconsejar,tambien te digo que en ese subforo puedes preguntar al forero crismasi que se acaba de pedir uno como el que tu quieres sin ser s tronic le cuesta 21.600 eurs ahora teniendo ese precio como referencia puedes calcular si lo que te ofrecen a ti esta bien,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.