Jump to content

Ya me lo han estrenado


rofre

Publicaciones recomendadas

Pues nada con apenas un mes, hijo de p..@ me los ha estrenado,me han rozado el paragolpe trasero en la esquina izquierda y se ha comido la pintura, no lo he podido quitar con pulimento ya que ha perdido la pintura y claro un coche blanco con esa raya negra,uff cada vez que lo veo se me revuelven las tripas, ¿tendre que pintar todo el paragolpe? pero es que es nuevo,jod** tenia un coche con 19 años y no lo habian tocado nunca y este con 1 mes y ya ves,bueno haber que solucion le doy.siento el toston es que me tenia que desahogar.

 

Tendras que pintar todo el paragolpes.

 

Si te sirve de consuelo, yo antes del A3 tube un Mazda 3, y en la primera semana recien salido del conce, uno va y me abolla la puerta del copiloto ;)

Paramos y el tio (un pintas) se baja y me dice que como el no tiene nada que se va, segun el la culpa era mia, yo estaba en estado de shock xD, pero la culpa era suya ya que estaba aparcado en un paso de cebra y yo circulaba con normalidad por la calle, y claro el listo arranco tan tranquilo y me dio en la puerta.

 

Apunte la matriculo de el y mi seguro ya se encargo de localizarlo. Yo en ese momento de la rabia le di una patada a una señal de trafico que habia alli y me rompi el pie :thumbsup:

 

No tienes seguro a todo riesgo?

 

Saludos y suerte con el arreglo.

fonsiyu no jodas que te partiste el pie de una patada de rabia.

jod**, casi peor el remedio q la enfermedad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.